Horrible cobertura móvil

ssanchezvilar
Yo probé el VDSL
Horrible cobertura móvil

Buenas tardes.

Hace poco realicé una portabilidad a Movistar con mis dos líneas móviles.

Con el otro operador la cobertura, tanto en la casa en la que vivimos como en el pueblo, era muy buena.

Antes de contratar los servicios de Movistar pregunté expresamente si la cobertura móvil (y no sólo la de fibra) era buena en el lugar en que resido y se me dijo que sí.

 

Pues bien, recibimos las dos SIM y las instalamos. Y vimos que la conexión era bastante mala.

 

Para evitar problemas y debido a que los dos terminales tenían ya un tiempo, adquirimos dos terminales Samsung Galaxy nuevos. Pero el problema persiste, con dos terminales nuevos de última generación.

 

Hay lugares de mi casa en los que es casi imposible poder llamar, y desde el trabajo la cobertura es inexistente.

 

Llamé para comentarlo y me dijeron que tenían un servicio para poder mejorarla, pero con una cuota mensual. Y me niego a pagar una cuota mensual para eso por dos motivos principales:

1. Lo pregunté expresamente y me aseguraron que la cobertura era buena.

2. Con ese servicio me instalan un aparato para mejorarlo en casa, ok, pero ¿y en el trabajo? Vamos, que sería una solución a medias.

 

Llevo tan sólo un mes con Movistar y es exagerado el volumen de problemas que estoy teniendo con los servicios.

 

Solicito una solución por favor.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @ssanchezvilar

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
364 Visitas
ssanchezvilar
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ssanchezvilar

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando en la localidad Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona, hay una carencia de cobertura en el interior de los domicilios o locales. Para solventar  esta incidencia es necesario instalar mas antenas en la zona, que a corto plazo no tenemos constancia. Para que puedas mejorara la  cobertura en el interior puede contratar el servicio Mi Cobertura Móvil, esperamos que el servicio sea de ayuda.   Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
356 Visitas
ssanchezvilar
Yo probé el VDSL

Me siento [....].

Tal y como he dicho, la persona que me atendió para hacer la contratación  me aseguró que había cobertura.  Por lo tanto me han engañado.

Por supuesto que no voy a contratar ningún servicio adicional tal y como he dicho, porque la solución sólo se puede aplicar a  mi casa.

Mañana mismo empiezo a tramitar mi traslado a otra compañía por este problema y por otros servicios con los que no están cumpliendo, en resumen, por incumplimiento de contrato.

 

Mensaje 5 de 7
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ssanchezvilar

 

Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando, desde este foro no disponemos de más información que la que te hemos facilitado, para cualquier tramite de baja o portabilidad, si lo estimas oportuno, podemos ponerte en contacto con el foro comercial.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ssanchezvilar

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas