Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- Problemas con la conexión Wi-Fi

nuria1970
Más integrado que la RDSI
Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- Problemas con la conexión Wi-Fi

Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- Problemas con la conexión a Wi-Fi. 

 

Estimados Señores,

Al volver de vacaciones me ha aparecido este problema solo con mi terminal móvil ya que el resto de los dispositivos conecta perfectamente.

Lo raro es que durante los días fuera de casa he conectado a otras redes wi-fi sin problemas.

Solo no conecta a la de mi casa descartando en un principio que el problema sea del router ya que los otros aparatos conectan perfectamente. He estado en contacto con el servicio técnico de Movistar del 1002 que no ha podido solucionarme el problema, solo aconsejarme que lo pusiera en este foro.

En espera de su pronta respuesta.

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 3
1.150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  nuria1970 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Has probado con otras redes wifi, desde la vuelta de vacaciones?, sería conveniente que en Huawei P8 lite borraras la red wifi (mantén pulsado sobre el nombre de la red wifi y luego sobre olvidar o borrar red), no obstante, para poder revisar las líneas envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de teléfono fijo y línea móvil afectada

 

Un saludo

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.129 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nuria1970!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.106 Visitas