Editado 28-03-2018 9:20
Editado 28-03-2018 9:20
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmmcastrillo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Te confirmo que el Huawei P Smart comercializado por Movistar no es dual SIM.
Es una característica propia del modelo de teléfono que comercializamos, y no es modificable mediante actualizaciones de software.
Una forma sencilla de comprobar si un modelo es dual SIM es verificar si en el menú de Ajustes tiene una opción denominada Ajustes de tarjeta SIM o Ajustes de tarjeta doble.
Por otra parte, un modelo dual SIM dispone de dos códigos IMEI. Si al acceder a Ajustes > Acerca del teléfono sólo aparece un IMEI, nos encontramos ante un dispositivo single SIM.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmmcastrillo,
Como no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar