INTERNET BLACKBERRY

anasoler
Yo probé el VDSL
INTERNET BLACKBERRY

Buenas tardes!

Desde anoche el internet de la BB dejó de funcionar. Yo veo que está conectado, y he seguido todos los pasos que habeis puesto, reiniciar movil, ver en opciones de internet, etc. pero ninguna aplicación me va si no está el wifi puesto. Ya no se que hacer, porque este fin de semana me voy de viaje y me hace bastante falta...Si podeis ayudarme os lo agradecería. Muchas Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anasoler,

 

Accede a este línk donde informamos acerca del servicio BB ( las publicaciones al respecto las iremos poniendo ahí)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
261 Visitas