Kazam Trooper 450 y wifi

Adolfo Lopez
Yo probé el VDSL
Kazam Trooper 450 y wifi

Buenas noches.

El pasado 2 de Mayo adquirí un Kazam Trooper 450 a través de Movistar. El teléfono va bien en líneas generales pero cuando está en reposo o stand by el teléfono no recibe datos de, por ejemplo, wasa, y solo entran mensajes cuando activo el teléfono y pongo en marcha la aplicación.

Lo he probado todo. Configuración de teléfono, wifi, router etc. lo único que he conseguido es el cambio por otro Kazam Trooper 450 pero sospecho que esa no será la solución.

En diversos foros he encontrado problemas similares con otros teléfonos que datan del año 2012, pero no hay soluciones en ninguno de ellos.

En casa tengo un ordenador portátil, una tablet y un móvil conectado a la wifi y funcionando sin problemas.

Si alguien supiera algo sobre esto y fuese tan amable de comunicarlo, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 29
3.306 Visitas
28 RESPUESTAS 28
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para tratar de verificar qué es lo que puede estar sucediendo con tu teléfono necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Has verificado si hay disponible alguna actualización para tu dispositivo? La versión de software más reciente para el Kazam Trooper 450 es ésta. Si tienes una versión anterior, prueba a actualizar.
  • En el caso de que persista, necesito que me confirmes si el dispositivo tiene este comportamiento en una única red WiFi o en cualquiera.
  • Revisa también si al acceder a Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Wi-Fi > Ajustes avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión está marcada la opción Siempre.
  • Por último, comentas que este funcionamiento se da en un principio sólo al conectar a WiFi. ¿Cuando el teléfono está conectado a datos móviles la incidencia no se da?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
3.222 Visitas
Adolfo Lopez
Yo probé el VDSL

Buenos días, antes que nada agradecerte la pronta respuesta a mi tema.

Te respondo paso a paso.

- Estoy a la espera de que me entreguen el nuevo Kazam Trooper 450 en la tienda Movistar, en estos momentos estoy funcionando con mi antiguo movil.

- La actualización del dispositivo tendré que comprobarla en el nuevo terminal. En el entregado a Movistar me decía que no había actualizaciones disponibles. Ya contactaré para la posible actualización si fuese necesario, deberás disculparme, pero soy de letras y he consultado la página que me indicas pero no me he enterado de nada.

- El dispositivo se ha comportado de igual manera en cuatro redes wifi distintas. A los cinco minutos en stand by no recibe dato alguno.

- La opción "siempre" que me indicas es afirmativo, así está configurado.

- Ocurre solo con wifi, cuando está conectado a datos móviles se comporta con total normalidad.

 

Muchas gracias nuevamente por tu atención.

Mensaje 3 de 29
3.215 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

Gracias por tu respuesta. Quedo a la espera de que te faciliten tu nuevo terminal Kazam y verifiques si el problema que comentas se reproduce o no.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
3.211 Visitas
Adolfo Lopez
Yo probé el VDSL

Saludos, esta tarde sobre las 17.00 horas recojo el nuevo Kazam.

Actualizo primero el software del teléfono?. Cómo lo hago?.

Conecto y configuro a wifi e instalo wasa a ver si sigue haciendo lo mismo en stand by ?.

Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 29
3.181 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Adolfo Lopez!Emoticono muy feliz

 

Dado que nuestro compañero JuanL-Movistar no se encuentra hoy, si te parece bien te contesto yo.

 

Para actualizar el terminal (mejor que lo haga lo primero) tienes que conectar el móvil al wifi, y luego acceder al menú de Ajustes, luego al menú de "Acerca del teléfono" y luego a "Actualizar SW". Recuerda que el terminal tiene que tener  batería suficiente.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
3.170 Visitas
Adolfo Lopez
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Carlos. Ya os voy contando.

Bueno por aquí estamos. Tengo un movil nuevo y está igual que el que devolví.

Conectado a la wifi de mi casa, dejando el movil en stand by, a los +/- 7 minutos muere en recepción de datos. No recibe nada, por ejemplo ni un solo mensaje de wasap. En un foro del año pasado apuntaban la siguiente posibilidad:

Desconectar el router, borrar la red wifi de la que nos hemos desconectado, conectar router y cuando coja conexión volver a entrar a la red wifi. Tampoco funciona y a la vista de las posibles causas y por eliminación solo me queda que es de la configuración del router. Creo que es un home station, el de las dos antenas de color blanco. Creo que lo he comentado anteriormente que al router entra un portátil, una tablet y dos móviles sin problemas.

Aquí quedo en espera de vuestras amables sugerencias.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 29
3.148 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

Ya estoy por aquí de vuelta. Emoticono feliz

 

De tu último comentario no me queda claro si has verificado si tu nuevo Kazam Trooper tiene la versión de software más reciente o no. Para verificarlo accede a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

 

En en el caso de que dispongas de la versión más reciente, mándame los siguientes datos para poder abrir consulta sobre esta cuestión a nuestro departamento de terminales:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Versión de software actual.
  • Marca y modelo de los routers WiFi a los que estás conectando tu móvil y en los que estás teniendo estos problemas de conexión.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
3.119 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

He recibido un mensaje privado de tu parte con la información que te había solicitado. Te he pedido que me confirmes un dato.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
3.100 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

Tras recibir los datos de tu caso he procedido a pasar nota al departamento de terminales. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia.

 

En cuanto se produzca alguna novedad al respecto te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
3.077 Visitas
Adolfo Lopez
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias. Imagino que alguien del departamento de terminales se pondrá en contacto en breve conmigo porque solo tengo hasta el próximo viernes para devolver el movil. Caso de que fuese del movil, claro.

Un saludo u muchas gracias de nuevo por tu interés.

Mensaje 11 de 29
3.068 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

El boletín que remití al departamento de terminales sigue en estudio.

 

Por otra parte, te he respondido a la cuestión que me planteabas por mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
3.044 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

Compruebo que el boletín sigue en estudio. De todos modos, he solicitado novedades al respecto.

 

En cuanto tenga noticias te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
3.016 Visitas
Adolfo Lopez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan.

Entretanto te comento: dos cambios de router por parte de Movistar y sin ningún cambio.

Que digo yo si no sería posible un cambio de modelo de móvil por parte de Movistar. Yo con que tenga 5'' de pantalla por problemas de vista ya me conformo.

Quedo a la espera, algo aburrido, pero por aquí sigo.

Mensaje 14 de 29
3.013 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

Nuestros compañeros del departamento de terminales han conseguido reproducir el problema que nos comentabas y han pasado nota al fabricante para que lo revisen.

 

Te mantengo al tanto de esta cuestión. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
3.006 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

Nuestros compañeros del departamento de terminales siguen a la espera de la respuesta del fabricante.

 

En cuanto haya novedades sobre esta cuestión te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
2.960 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

Nos informan desde nuestro departamento de terminales que siguen a la espera de la respuesta del fabricante sobre esta incidencia.

 

En cuanto recibamos novedades te informaré.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
2.919 Visitas
Adolfo Lopez
Yo probé el VDSL

Nuevamente muchas gracias por el interés. Lo último que ha acontecido ha sido la sustitucion del router de Movistar home station por este que suscribe y se acabaron los problemas. Movistar sabe de esta incompatibilidad de estos routers con algunos móviles. El router en concreto es un Huawei.

Acto seguido llame a Movistar y dado que la incidencia la había solucionado yo pedí un router de Movistar. Un técnico me instaló un Zyxel HW...no recuerdo bien, y todo se ha quedado funcionando a la perfeccion.

Gracias.

Mensaje 18 de 29
2.909 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

Gracias por tu respuesta.

 

No obstante, voy a dejar el hilo abierto a la espera de novedades sobre este caso, por si hubiera algún otro usuario que siguiera teniendo los problemas que comentabas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.902 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

Seguimos pendientes de la respuesta de Kazam respecto a esta incidencia. En cuanto tengamos más novedades te comentamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
2.873 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

Nos informan de que Kazam, tras realizar más comprobaciones por su parte, ha escalado el caso al fabricante del chipset del terminal (Mediatek), para que provean la solución al respecto.

 

Te seguimos informando.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
2.843 Visitas
Adolfo Lopez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan. Seguiremos estando atentos.

Mensaje 22 de 29
2.831 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

Seguimos a la espera de novedades sobre esta cuestión. En cuanto tengamos noticias al respecto te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
2.783 Visitas
Adolfo Lopez
Yo probé el VDSL

Saludos Juan, como siempre, agradezco mucho tu interés. Muchas gracias.

Mensaje 24 de 29
2.772 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lopez,

Continuamos a la espera de novedades de parte de Kazam, fabricante del terminal.

 

En cuanto se produzca alguna noticia te informaremos.

 

Disculpa, una vez más, las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
2.689 Visitas