LG E720 - mms

anfemu
Yo probé el VDSL
LG E720 - mms

Buenas tardes;

 

Tengo desde hace unos meses un LG E720 y llevo muchos años con Movistar.

 

He intentado mandar mms y no he podido, me puse en contacto con LG por si era un fallo del terminal pero me dijeron que debía ponerme en contacto con mi compañía para configurar el movil.

 

Ayer mismo llamé al 900124455 y cual fue mi gran sorpresa/enfado cuando el chico que me atendió me dijo que hay un acuerdo comercial entre movistar y las marcas de móviles en el que los móviles de última generación no pueden mandar mms sin tener tarifa de internet.

 

Nunca he tenido, ni quiero tener, tarifa con acceso a internet por muy nuevo que sea mi movil. Tan solo quiero mandar mms tal y como hacía con mis móviles anteriores y con mi contrato actual. Es más, si mi contrato indica que puedo hablar, mandar sms y mms, es tan solo lo que quiero y lo que estoy dispuesta a reclamar.

 

He nevegado por el foro y he visto problemas similares. Espero que me puedan decir ustedes como configurar mi movil correctamente para poder mandar mms sin que movistar me cobre nada más que el precio estipulado por contrato; al igual que espero que esta configuración no interfiera en el correcto funcionamiento de mi movil; navegar con wifi por ejemplo. (He leído de todo en este foro)

 

Quedo a la espera de recibir una respuesta.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 26
1.221 Visitas
25 RESPUESTAS 25
anfemu
Yo probé el VDSL

¿Alguien de Ayuda técnica que me pueda contestar?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 26
1.192 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anfemu,

 

Enviame tu número de móvil por MP para ver que tienes y te explicamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.185 Visitas
anfemu
Yo probé el VDSL

Hola Sheila:

 

He intentado mandarte un privado pero el sistema me dice: El usuario Sheila-Movistar no tiene activados los Mensajes privados.

 

¿Hay algo que esté haciendo mal?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 26
1.173 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anfemu:

 

Envíame el privado y te lo compruebo yo. Mi compañera  no tiene la mensajería activa en este momento.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.171 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anfemu:

 

He comprobado tu línea y no tienes la mensajería multimedia activada.

Te he tramitado el alta del servicio,apaga el terminal e intenta hacer una prueba para verificar si funciona.

 

Si persiste ya tendríamos que comprobar la configuración del teléfono, pero al ser un modelo que no está homologado por movistar no podríamos enviarte la configuración de forma remota.

 

Confírmame por favor el resultado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.165 Visitas
anfemu
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo;

 

He apagado y encendido el movil; he intentando mandarme un mms y sigo sin poder hacerlo.

 

Como parece ser que no podéis enviarme la configuración de manera remota, os doy ya la información del APN que tengo ahora mismo:

Si entro en Conexiones Inalambricas>Redes moviles>APN: aparecen dos apn uno que se llama Movistar telefonica.es y que siempre está seleccionado y otro que se llama Movistar MMS telefonica.es. (este no puedo seleccionarlo)

No puedo modificar ninguno de estos dos APN, pero si tengo una opción de crear uno nuevo.

 

Espero vuestra ayuda para configurar el movil. Gracias.

Mensaje 7 de 26
1.162 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un mms de prueba. Confirmame por favor si te llega o no  y en caso de recibirlo, si funciona o cual es el error que te aparece al intentar descargarlo.

 

Saludos

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.159 Visitas
anfemu
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un mensaje del 1004 en el que pone tan solo el tamaño (10kb) caducidad 24 de agosto y aunque le he dado a descargar no descarga nada. Aún continúa con "descargando". (cuando intento enviar algún mms se queda siempre en "enviando" y de ahí no pasa) Puede estar así horas sin tener nigún resultado

Mensaje 9 de 26
1.157 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Intenta editar el apn telefonica.es y comprobar si tiene los siguiente datos:

 

proxy  10.138.255.133

 

puerto  8080

 

usuario   telefonica

 

contraseña   telefonica

 

mmsc   http://mms.movistar.com

 

proxy mms  10.138.255.5

 

puerto mms  8080

 

autenticación   pap

 

Confirmanos si continúa igual.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.153 Visitas
anfemu
Yo probé el VDSL

No puedo editar el apn, tan solo tengo la opción de crear uno nuevo. De todos modos te digo los datos que aparecen en el apn movistar telefonica.es

 

Nombre: movistar

APN: telefonica.es

Proxy: 010.138.255.133

Puerto:8080

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña:*********

Servidor: <no establecido>

MMSC: <no establecido>

Proxy MMS: <no establecido>

Puerto de MMS: <no establecido>

MCC: 214

MNC: 07

TIpo de autenticación: PAP

Tipo de APN: default

 

Como decía; no puedo modificar ninguno de estos datos (algunos no coinciden con los que me pides) ¿Creo un nuevo APN?

Mensaje 11 de 26
1.149 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Es muy raro que no te deje editarlo, pero si, prueba a crear uno nuevo con esos mismos datos y marcalo como perfil en uso. Comentanos si así te lo permite.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.133 Visitas
anfemu
Yo probé el VDSL

He creado un nuevo apn con los datos que me diste (el resto de datos los he dejado en blanco); he apagado y he vuelto a encender; he intentado descargar el mms que me enviaste el otro día y enviar uno y nada. Sigo igual. Al descargar puede quedarse perfectamente una hora intentandolo y cuando vuelvo a mirarlo vuelve a aparecer la opción de descargar. Para enviar, sigue tardando horas y ya lo elimino por cansancio.

Mensaje 13 de 26
1.130 Visitas
anfemu
Yo probé el VDSL

Creo que ya lo tengo!!!!  He podido descargar el mms del 1004 y me he autoenviado de nuevo otro a mi mismo número y me ha llegado. He enviado otro a otro número de teléfono y me dicen que no ha llegado. He intentado conprobarlo mirando el consumo en la web de movistar pero no me aparece el consumo de hoy. ¿Por favor puedes comprobarlo?

 

Debo tener dos mms enviados a mi mismo número y otro a otro número de movil. Mirame también la tarificación; cuentan solo como mms no como servicio de internet no?

 

También compruebame, por favor, que no se me haya activado ningún servicio "extra".

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 14 de 26
1.124 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado la línea y efectivamente tienes 3 mensajes multimedia enviados hoy sobre las 13horas,los dos ultimos a tu número de teléfono.

Los mms aparecen facturados como mms, no computan como trafico de datos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.121 Visitas
anfemu
Yo probé el VDSL

Hola;

 

He vuelto a mirar mi consumo y hay un cobro por "internet gprs" indebido. ¿por qué se ha producido? insistí en que no quería ningún servicio extra ni dar de alta ningún servicio de internet, tan solo poder enviar MMS como he hecho toda la vida.

 

De los 3 mms que envié; los dos que eran a mi número han llegado, el otro que envié no ha llegado y el usuario de ese teléfono recibe y envía sin problemas.

Mensaje 16 de 26
1.117 Visitas
anfemu
Yo probé el VDSL

¿Qué es tráfico UMTS? también tengo una tarificación con esta denominación.

Mensaje 17 de 26
1.116 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días anfemu!

 

Mira este enlace , que puede venirte bien!

 

Un saludo!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.107 Visitas
anfemu
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

El primer día que compré el nuevo teléfono ya me cobraron dos cargos por trafico de datos que reclamé y me devolvieron. La chica del 1004 me dijo que le habría dado sin querer al boton del navegador y por eso me habrían cobrado. Lo que le dije en su momento muy enfadada es que si yo no tengo contrato con tarifa de datos es problema de movistar si el sistema deja conectarme no mio. Yo no lo tengo contratado y no lo quiero. En aquel mismo día me dijeron que desde el 1004 cancelarían cualquier opción de entrada a internet y así seguí hasta el día en que me puse en contacto con este foro para intentar solucionar los de los mms.

 

Intuyo que al tocarle a mi linea intentando activarme el servicio de mms han "incluido" servicio de datos que yo no quiero. Como el error y el cobro ha sido creado por movistar ya que yo solo estoy reclamando y pidiendo los servicios que tengo contratados por contrato, espero que movistar subsane lo que ha hecho mal.

 

Si es cierto, como parece ser, que al activar el servicio de mms se activan otros servicios no deseados, o si voy a tener que estar reclamando mi facturación cada vez que quiera mandar un mms, tendré que pedirles que me desactiven esta opción de nuevo y cambiaré de compañía ya que no me están ofreciendo el servicio que prometen ni se me están ofreciendo soluciones fiables.

 

Espero respuseta.

Mensaje 19 de 26
1.101 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Siento decirte que en este tipo de terminales, el punto de acceso para internet y mms es el mismo... Es decir, si quieres tener mms, tienes que tener dado de alta los servicios de emoción...

 

Si quieres que te los demos de baja, mandame un Mp con tus datos.

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.097 Visitas
anfemu
Yo probé el VDSL

Buenos días Irene:

 

En el primer mensaje que publiqué pidiendoos ayuda os decía que por teléfono me habían dicho vuestros copañeros algo parecido a lo que tu me dices ahora pero que no me fiaba mucho de la respuesta y por eso me dirigía a vosotros.

 

A pesar de ello tus compañeras estuvieron mirando la linea y me dieron una supuesta solución (yo siempre insistí como puedes leer, en que no quería nada que tuviese que ver con internet o datos) que lo único que ha hecho es que tenga unos gastos extras que no han sido culpa mía. (Sin contar con el tiempo que todos hemos perdido).

 

Por ello, y sin que sea nada personal contra ninguna de vosotras, quiero que me desconectéis todos los servicios que tengan que ver con tarificación por datos y/o internet; y que posteriormente procedáis a tramitar la devolución de todos los importes que aparecen en mi factura derivados de la mala gestión y falta de información correcta de este servicio técnico.

 

Como cliente me llevo una vez mas la sensación de que la gente que está al frente de un servicio de atención al cliente no tiene preparación suficiente o la tiene especialmente enfocada a conseguir cobros adicionales intentando que la gente no los reclame.

 

Este tipo de información debería darse a la hora de hacer los contratos ya que yo contraté una linea para hacer llamadas, mandar sms y mms ÚNICAMENTE y si esto no es posible, movistar está estafandome ya que no cumple sus servicios.

 

Espero una respuesta a todo esto y te mando un privado con mis datos.

Mensaje 21 de 26
1.093 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo anfemu.

 

Comentarte que no se ha activado ningún tipo de tarifa adicional, lo que sucede es que al dar de alta los mms, trabajan por el mismo punto de acceso que internet. 

 

No es que los mms se tarifiquen como datos, digamos que tienes "la puerta abierta" para las conexiones a internet y aun que tu accedas a internet propiamente dicho, hay actualizaciones automáticas del terminal que necesitan intenet, por eso al tener mms se cobran estas conexiones de datos.

 

Desde aquí te vamos a dar de baja los servicios nuevamente, pero eso supone el no poder enviar/ recibir mms.

 

Para que te devuelvan el dinero, tienes que contactar 1004, que te pasen con reclamaciones y ellos podrán decirte si podrece o no, ya que nosotras desde nuestro perfil no podemos.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.087 Visitas
anfemu
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El cobro idebido de conexiones a internet, que no procede, debería ser tramitado por el servicio técnico ya que ha sido por desinformación vuestra. Me parece muy mal, que tenga que ser otra vez el cliente el que tenga que llamar de nuevo al 1004 para reclamar algo que está avisando desde el principio. Se puede leer perfectamente en los post que he publicado. Imagino que ahora me pasarán de un operador a otro mareandome como hacen siempre. No solo reclamaré el importe facturado por vuestro error/desinformación, sino que pondré una reclamación por todo el mal servicio que se me está prestando.

 

Creo que o yo no lo estoy entendiendo o hay algo que no se está explicando: por un lado me decís que los mms van por el mismo punto de acceso que internet,  por eso se "abre la puerta" y por eso se han producido esas conexiones no queridas por mi; pero por otro lado me decís que me vais a dar de baja de nuevo  los servicios pero que a la vez esto no supone no poder enviar/recibir mms. Tal como yo lo veo, ésto se contradice.

Mensaje 23 de 26
1.083 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Este es un foro técnico, simplemente nos limitamos a activar/ desactivar lo que los usuarios nos solicitan e intentamos ayudar en la manera de lo posible. No tenemos perfil comercial, por lo cual, no podemos gestionar reclamaciones.

 

No obstante, creo que has entendido mal lo que te he comentado antes, ya que en ningún momento te he indicado que podrás tener los dos servicios. Si quieres mms tienes que tener acceso a internet. Si no lo quieres, no podrás enviar/ recibir mms. 

 

Si no se te informó de esto en su momento, te pido disculpas en nombre de movistar.

 

Un saludo.

 

Hola de nuevo anfemu.

 

Comentarte que no se ha activado ningún tipo de tarifa adicional, lo que sucede es que al dar de alta los mms, trabajan por el mismo punto de acceso que internet. 

 

No es que los mms se tarifiquen como datos, digamos que tienes "la puerta abierta" para las conexiones a internet y aun que tu accedas a internet propiamente dicho, hay actualizaciones automáticas del terminal que necesitan intenet, por eso al tener mms se cobran estas conexiones de datos.

 

Desde aquí te vamos a dar de baja los servicios nuevamente, pero eso supone el no poder enviar/ recibir mms.

 

Para que te devuelvan el dinero, tienes que contactar 1004, que te pasen con reclamaciones y ellos podrán decirte si podrece o no, ya que nosotras desde nuestro perfil no podemos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.078 Visitas
anfemu
Yo probé el VDSL

Perdón, ha sido un lapsus mio.

 

Como bien dices, no se me informó en su momento y todos nos podríamos haber ahorrado una semana de nuestro tiempo si dede el principio se hubiese informado correctamente.

 

Dadme de baja del servicio aunque pierda la opción de enviar mms.

 

 

Mensaje 25 de 26
1.075 Visitas