LG g3 no reconoce tarjeta sim

LG g3 no reconoce tarjeta sim
Me salta que no está activada cuando ya llevo un año con ella sin problemas y no deja de reiniciarse
Mensaje 1 de 5
11.639 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: LG g3 no reconoce tarjeta sim

   Hola karinalalope76, es un placer,

seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, inserta tu SIM habitual en otro terminal y otra tarjeta SIM que funcione de forma correcta en tu dispositivo, a fin de estudiar los respectivos comportamientos y verificar con total certeza donde se encuentran el posible error (fallo de la linea/tarjeta SIM o dispositivo).

   ¿utilizas adaptador de tarjeta SIM?

   Lo digo porque este terminal es proclive a romper las patillas de contacto (pines) del lector de tarjetas, cuando se insertan adaptadores para acoplar la SIM en su correspondiente ranura.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un salud:smileywink: cordial.

   

  

 

 



Mensaje 2 de 5
11.611 Visitas
Re: LG g3 no reconoce tarjeta sim
He hecho lo que me dice y la sim en otro terminal funciona perfectamente. Y al poner otra sim en el Lg me salta con el mismo cartel. No uso adaptador esta puesta como microsim
Mensaje 3 de 5
11.578 Visitas
Re: LG g3 no reconoce tarjeta sim

   Hola de nuevo karinalalope76, es un placer,

los resultados arrojados por las pruebas que has realizado, indican claramente que se trata de un error en el terminal, ya sea a nivel software o hardware (yo me inclinaria por un mal funcionamiento en el lector de tarjetas) por lo que seria recomendable acudir a un distribuidor Movistar (pincha aqui) o al SAT del fabricante para su reparacion.

   Muchas gracias por participar en la Comunidad.

   Un salud:smileywink:.



Mensaje 4 de 5
11.569 Visitas
Re: LG g3 no reconoce tarjeta sim

Hola karinalalope76, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Dado que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta consulta, procedemos al cierre de este hilo.

 

Si tienes alguna otra cuestión, aquí nos tienes. :smileyvery-happy:

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en la resolución de este caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
11.540 Visitas