Liberé Iphone 5 para cambiar a movistar y no tengo datos moviles

PierinoFarbiLeone
Más integrado que la RDSI
Liberé Iphone 5 para cambiar a movistar y no tengo datos moviles

Buenas! a ver si me podeis ayudar. 

Dispongo de un iphone5 que hasta ayer tenía con vodafone. Por motivos profesionales me cambié a movistar y recibí la nanosim ayer. Previamente a instalarla liberé el terminal a traves de una página de internet (previo pago por supuesto). 

 

Hoy el telefono funciona perfectamente recibiendo y haciendo llamadas con la tarjeta movistar. Pero los datos moviles no van. Ya compróbé la configuración APN , donde aparece telefonica.es, active y desactive modo avión,...con wifi funciona perfectamente.

 

Alguna sugerencia?? muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola PierinoFarbiLeone, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Supongo que ya lo habrás hecho pero, por si acaso, además de la configuración de APN, prueba a reiniciar el iPhone, y confirma en Ajustes > Datos móviles que la opción de "Datos móviles" esté activada. Si sigue igual, intenta restableciendo los ajustes de conexión en Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Restablecer ajustes.

 

En este enlace del soporte de Apple explican qué puedes hacer "Si no puedes conectarte a una red móvil o de datos móviles", por si quieres echarle un vistazo.

 

Para revisar la línea, y analizar las trazas de conexión por si nos dan pistas sobre por qué no van los datos, cuando puedas, envíame por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola PierinoFarbiLeone, buenas tardes,

 

Como no hemos recibido más respuestas ni mensajes por tu parte, entendemos que pudiste finalmente conectar por datos móviles con tu iPhone. Procedemos, pues, al cierre del hilo.

 

Si podemos serte de ayuda con alguna nueva consulta más adelante, aquí nos encontrarás Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas