Hola. Hoy al intentar llamar desde el movil me informan desde Movistar que mi linea ha sido desactivada por tener una factura pendiente. Compruebo que la factura de linea se ha pagado correctamente 5 dias antes. Intento llamar al 1004 para que me informen pero no me dan informacion ya que mi linea ha sido desactivada!!!!! como soluciono el problema. No puedo pagar algo que no se a que se debe!!!
Buenos Días antonio28061975 Bienvenido a la Comunidad
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días antonio28061975
Puesto que no he recibido respuesta a la petición de datos, procedemos a cerrar el hilo.
Para cualquier otra consulta por aquí seguimos.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar