Linea desactivada

antonio28061975
Más integrado que la RDSI
Linea desactivada

Hola.  Hoy al intentar llamar desde el movil me informan desde Movistar que mi linea ha sido desactivada por tener una factura pendiente. Compruebo que la factura de linea se ha pagado correctamente 5 dias antes. Intento llamar al 1004 para que me informen pero no me dan informacion ya que mi linea ha sido desactivada!!!!! como soluciono el problema. No puedo pagar algo que no se a que se debe!!!

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días antonio28061975 Bienvenido a la Comunidad

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo revisamos.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días antonio28061975

 

Puesto que no he recibido respuesta a la petición de datos,  procedemos a cerrar el hilo.

 

Para cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas