Llevo 1 Mes sin que me entren llamadas Pepephone

Nickneutrino
Yo probé el VDSL
Llevo 1 Mes sin que me entren llamadas Pepephone

Después de 16 llamadas sigo igual sin que me entren llamadas Pepephone después de portabilidad hacia movistar....

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nickneutrino

 

Lamentamos estos inconvenientes que planteas, comprobamos que tienes un hilo publicado por el mismo motivo, lo puedes comprobar aquí, donde te atenderán desde Atención comercial ya que son ellos quienes tienen que revisar el funcionamiento.

 

Para evitar consultas duplicadas, procedemos al cierre de este hilo. Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas