Hola Jjyañez, es un placer,
descargate la app movil "MP3 convertidor" o similar, de Google Play Store para convertir formatos de audio a mp3.
Cuentanos si esta app ha solucionado tu problema.
Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Jjyañez,
Con toda probabilidad, la razón por la que no puedes reproducir este tipo de archivos es porque el reproductor que estás utilizando no es compatible con el formato DCF.
Para poder ayudarte más al respecto necesito que me confirmes la marca y modelo del dispositivo en el que estás intentando reproducir estas canciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-03-2016 16:32
Editado 26-03-2016 16:32
Hola Jjyañez,
¿Conservas los archivos que descargaste en el mes de enero? ¿Has probado a reproducirlos?
En cualquier caso, para descartar un problema en el funcionamiento de tu dispositivo, o del reproductor de medios que estás utilizando, te sugiero que pruebes a descargar algún reproductor alternativo en tu móvil. Para ello, accede a Play Store y escribe la siguiente búsqueda: dcf player. Descarga alguno de los programas que aparezca en el listado y comprueba si con alguno de ellos puedes reproducir esas canciones.
Puedes probar también a insertar la SIM en otro dispositivo y descargar una nueva canción, para ver si ésta se reproduce en ese otro terminal.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jjyañez,
Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte al respecto de esta consulta, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar