Música MP3

Jjyañez
Mi vida cambió con el ADSL
Música MP3
No puedo reproducir las canciones que me descargo desde la aplicación Emoción Musica porque no se descarga en formato Mp3 y el reproductor no reconoce el formato .dcf
Mensaje 1 de 7
1.584 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Jjyañez, es un placer,

descargate la app movil "MP3 convertidoro similar, de Google Play Store para convertir formatos de audio a mp3.

   Cuentanos si esta app ha solucionado tu problema.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.565 Visitas
Jjyañez
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu interés,

No se puede convertir un archivo .dcf en .mp3 por un convertidor porque son archivos con derechos protegidos. Lo que no entiendo por qué si se paga un servicio de descarga luego no puedo reproducirlos en el móvil donde los he descargado.
¿Otra solución?
Mensaje 3 de 7
1.529 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jjyañez,

Con toda probabilidad, la razón por la que no puedes reproducir este tipo de archivos es porque el reproductor que estás utilizando no es compatible con el formato DCF.

 

Para poder ayudarte más al respecto necesito que me confirmes la marca y modelo del dispositivo en el que estás intentando reproducir estas canciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.519 Visitas
Jjyañez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
Marca: BQ
Modelo: Aquarius E5 HD.

La ultima vez que use el servicio fue en Enero de este año con este mismo móvil y no tuve ningún problema.

Saludos.
Mensaje 5 de 7
1.502 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jjyañez,

¿Conservas los archivos que descargaste en el mes de enero? ¿Has probado a reproducirlos?

 

En cualquier caso, para descartar un problema en el funcionamiento de tu dispositivo, o del reproductor de medios que estás utilizando, te sugiero que pruebes a descargar algún reproductor alternativo en tu móvil. Para ello, accede a Play Store y escribe la siguiente búsqueda: dcf player. Descarga alguno de los programas que aparezca en el listado y comprueba si con alguno de ellos puedes reproducir esas canciones.

 

Puedes probar también a insertar la SIM en otro dispositivo y descargar una nueva canción, para ver si ésta se reproduce en ese otro terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.446 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jjyañez,

Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte al respecto de esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.405 Visitas