MMS: error de mensaje multimedia y problemas SMS

soniavcf
Yo probé el VDSL
MMS: error de mensaje multimedia y problemas SMS

Buenas tardes,

 

he estado en el extranjero y al volver esta mañana me han llegado dos mensajes MMS que había recibido durante estos días y que sólo he recibido al estar ya en España.

 

No suelo recibir MMS pero juraría que en el pasado me han enviado fotos y sin problemas. En los dos MMS me pasa exactamente lo mismo, al abrirlos veo el siguiente mensaje:

 

Estado: Error de mensaje multimedia

Error de red desconocido

 

Al darle a Recuperar, me sale el mensaje Recuperando mensaje multimedia/Recibiendo/Actualizando carpeta, pero sigue igual, no puedo ver el mensaje

 

He probado varias de las opciones que habéis indicado en este foro, pero no ha funcionado, incluso he rellenado formulario con mi número de móvil para que me remitiérais clave, que luego he incluido pero sigo sin poder ver los mensajes. 

 

¿Hay algún problema con mi número de móvil?

 

Porque ya ayer lo noté y hoy sigue pasando, al intentar enviar un SMS me sale este mensaje:

 

"Fallo de envío de mens. Compruebe detalls." y aparece en el buzón de salida.

 

Mi modelo de móvil es el Nokia 2680 slide, gracias

Mensaje 1 de 7
14.216 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola soniavcf!Emoticono feliz

 

 

¿Has comprobado la SIM en otro teléfono para verificar si envías o recibes SMS?
De momento lo que te vamos a recomendar es que verifiques que tengas correctamente configurado el servicio de MMS y SMS.
En este enlace están las configuraciones de la mayoría de los terminales comercializados por Movistar.
En la parte superior pones el modelo de tu terminal y cuando ya te salga pulsas en "Ver de Demo" luego ya pulsas en "Mensajería Multimedia " y te aparecen los pasos a seguir para configurar, ahí también encuentras como verificar que tengas correctamente configurado los SMS.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
14.207 Visitas
soniavcf
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta. He seguido los pasos que me has recomendado y te cuento:

 

* en mi teléfono pasa lo siguiente: sí que recibo SMS, no me envía los SMS, recibo los MMS pero no puedo abrirlos (da los mismos mensajes de error que los comentados en mi anterior mensaje)

 

* con otro teléfono sí que puedo enviar SMS. 

 

Ya me dices a qué puede ser debido, el último mensaje enviado fue el día 5, ayer fue cuando detecté el problema.

 

Gracias

 

Sonia

Mensaje 3 de 7
14.191 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola soniavcf! Emoticono feliz


Gracias por la informaciónGuiño, para poder verificar que puede estar pasando vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración que lleva impresa la SIM).
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
14.118 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola soniavcf! Emoticono feliz


Vamos a poner lo que te hemos comentado para que el resto de usuarios tengan conocimiento del desarrollo del hilo.
Te hemos enviado un SMS y un MMS de prueba y los has recibido correctamente y nos confirmas que también envías ya con normalidad SMS, como te hemos comentado estos dos MMS que no has podido recuperar no se van a recuperar ya que en algún sitio se perdió el contenido de los mismos.
Esperamos que te siga funcionando con normalidad el terminal. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
14.104 Visitas
soniavcf
Yo probé el VDSL

muchas gracias, un saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
14.095 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola soniavcf!Emoticono feliz


Esperamos que no se vuelva a repetir este fallo, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
14.062 Visitas