MULTISIM Y DESACTIVACION BUZON DE VOZ

JMMV13
Yo probé el VDSL
MULTISIM Y DESACTIVACION BUZON DE VOZ

Buenas tardes:

El pasado 25 de marzo contraté el servicio Multisim. El 29 de marzo detecto que se me había activado automáticamente el buzón de voz, cuando yo siempre lo he tenido desactivado porque no me interesa, en mi caso me genera un perjuicio más que un beneficio. Intenté desactivarlo desde la app de Movistar, pero ya aparecía desactivado. Llamé al 1004 varias veces esa tarde,  y varias veces la mañana del día 30, me indicaron varias soluciones (*10*, llamar al 22500, llamar al 22537, ##20#...), me pasaron con el servicio técnico, y nada funcionó; también me abren una incidencia que se cierra a los pocos minutos sin éxito. Desesperado el día 30 por la tarde acudo a una tienda Movistar y en teoría me abren una nueva incidencia, de la cual no recibo ningún email de confirmación ni aparece registrada en la app.

El 5 de abril llamo de nuevo al 1004, me abren una incidencia (ésta sí que aparece en la app y recibo un sms de confirmación), se cierra el 7 de abril y de nuevo sin éxito, el buzón sigue activo.

Esta mañana he llamado de nuevo al 1004, cincuenta minutos al teléfono, tres operadoras diferentes (dos de atención al cliente y una de servicio técnico) a las que he tenido que explicar, una a una, otra vez todo el tema desde el principio. De nuevo no ha servido de nada, ni se ha abierto una incidencia como me ha dicho la última operadora.

Esta tarde, investigando por internet, he localizado varios casos como el mío, aquí en la Comunidad Movistar, a los que un Técnico ha dado solución pidiendo una serie de datos por privado.

Así que, por favor, RUEGO A UN TECNICO MOVIL MOVISTAR que conteste a este mensaje, y pueda ayudarme a desactivar definitivamente el buzón de voz de mi línea móvil con multisim asociada. A estas alturas, como podéis imaginar, la desesperación y el descontento, con una compañía de la que soy cliente incondicional desde hace 25 años, son enormes.

Agradezco de antemano vuestra ayuda,

Saludos.

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMMV13

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMMV13.

 

Hemos recibido tus datos por privado, te lo agradecemos. 

Ya te hemos desactivado el servicio del buzón de voz en tu línea multisim. Si eres tan amable, comprueba que está ya todo correcto y nos lo confirmas. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
181 Visitas
JMMV13
Yo probé el VDSL

Hola Carmen:

 

Acabo de comprobarlo y, efectivamente, el buzón de voz ya está desactivado.

 

Muchísimas gracias por vuestra rapidez y eficiencia. Y felicidades por este servicio de la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 5
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMMV13

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas