Mensaje teléfono no existe al llamarme

Sercall
Yo probé el VDSL
Mensaje teléfono no existe al llamarme

Hace como Dos meses realicé la portabilidad de mis tres números móviles de Vodafone a Movistar 

desde entonces mis teléfonos emiten el mensaje de q el número no existe o no perteneces ningún cliente cuando me llaman .Pasa con todas las compañias

y las personas deben insistir hasta que el teléfono da señal

he llamado varias veces al 1002 y dicen que es un problema administrativo. Me dicen que lo solucionarán en 24 horas pero sigo igual.

estoy perdiendo llamadas importantes puesto q tampoco me llega mensaje de llamada perdida ni nada y al escuchar este mensaje las personas dejan de insistir 

necesito solucionar esto lo antes posible.

Mensaje 1 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sercall.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Sercall
Yo probé el VDSL

Enviado privado

 

Mensaje 3 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sercall

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Nos indicas que pasa con todas las compañías, ¿desde Movistar también?, por ejemplo ¿si se llaman entre ellas pasa lo mismo?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 4 de 30
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Sercall
Yo probé el VDSL

Todas las compañías indican que el número marcado no existe 

al menos hasta ayer ....

Mensaje 5 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sercall

 

Observamos que ahora los parámetros de las líneas están correctos, ¿puedes reiniciar los terminales y probar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 6 de 30
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Sercall
Yo probé el VDSL

Sigue igual 

a la segunda llamada o a la tercera (solo he probado entre Movistar)

Mensaje 7 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sercall

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , hemos procedido a hacer una actualización de unos parámetros técnicos , en cuanto puedas por favor prueba el funcionamiento y nos lo comunicas .

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 8 de 30
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Sercall
Yo probé el VDSL

parece que ahora esta solucionado, pero he podido probar solo con movistar.

Veremos como sigue la cuestion...

Mensaje 9 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Sercall

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado en las llamadas de Movistar , revisa el resto de funcionamiento y nos lo indicas .

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

UN saludo.

Soraya



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Mensaje 10 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sercall

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,entendemos que no necesitas mas ayuda de este foro , Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 
Soraya
 



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Mensaje 11 de 30
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Sercall
Yo probé el VDSL

no he contestado porque estaba probando

hoy seguimos igual a veces falla la conexion

 

Mensaje 12 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @Sercall

 

Lamentamos mucho que persiste el fallo. ¿Nos puedes indicar si te ocurre con cualquier compañía? Indicabas que con Movistar finalmente te funcionaba, ¿Sigue siendo así?

 

Un saludo

 

Miriam



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Mensaje 13 de 30
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Sercall
Yo probé el VDSL

Hoy ha fallado tanto con Movistar como cob Vodafone 

Mensaje 14 de 30
762 Visitas
Sercall
Yo probé el VDSL

Seguimos igual 

incluso peor 

10 veces me han tenido que llamar hoy para poder localizarme porque sigue diciendo q el número no corresponde a nadie 

y esas las llamadas que sé, pero hay muchas llamadas que he perdido y ni me he enterado 

Mensaje 15 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sercall

 

Lamentamos saber que sigues teniendo estos problemas con la recepción de llamadas. 

 

Facilítanos algunos números de los que no recibes como referencia y la dirección completa de donde te encuentras. Esta información nos la indicas de forma privada, para ello, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



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Mensaje 16 de 30
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Sercall
Yo probé el VDSL

Enviado nuevamente como ya se hizo la semana pasada

 

Esto no es ni medio normal 

 

y ahora con la situación actual no se puede estar incomunicado pues l gente piensa que los números no existen y no repiten la llamada

Mensaje 17 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sercall
 

 

Te pedimos disculpas pro la confusión los datos que nos indicas ya los tenemos registrados , lo que necesitamos para poder pasar la notificación de incidencia son los números de ejemplo que a ti te llaman y oyen ese mensaje de que el numero no existe , nos solicitan números de ejemplo y fecha en la que se ha realizado la llamada para hacer las trazas necesarias y resolver tu incidencia.Cuanta mas detallada sea la información mucho mejor.

 

Quedamos a la espera de los datos ..

 

Un saludo

Soraya



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enviado

Mensaje 19 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sercall

 

Te hemos pasado nota con los datos que nos has pasado por privado , si pudieras hacer alguna prueba mas para dejar mas ejemplos  seria importante añadir mas datos para que no se demore en el tiempo la resolución.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín, te llamaran los técnicos encargados a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Soraya



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No tengo ningún mensaje privado 

Mensaje 21 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sercall

 

Te agradecemos que nos hayas facilitado esta información, tienes abierta una avería en cuanto a estos problemas para que lo revisen y se pondrán en contacto contigo. 

 

Esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Sercall
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Seguimos igual.

Esto es intolerable.

Mensaje 23 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sercall,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que el boletín de avería sigue en estudio, hemos pasado una nota de reiteración sobre el mismo, para intentar agilizarlo lo máximo posible, serán los compañeros los que se pongan en contacto contigo para hacer prueba e infórmate.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 24 de 30
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Sercall
Yo probé el VDSL

Sigo igual 

con los mismos problemas 

Nadie ha tenido la deferencia de ponerse en contacto conmigo 

y yo Sigo perdiendo multitud de llamadas importantes 

esto es una vergüenza 

Mensaje 25 de 30
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