Hace como Dos meses realicé la portabilidad de mis tres números móviles de Vodafone a Movistar
desde entonces mis teléfonos emiten el mensaje de q el número no existe o no perteneces ningún cliente cuando me llaman .Pasa con todas las compañias
y las personas deben insistir hasta que el teléfono da señal
he llamado varias veces al 1002 y dicen que es un problema administrativo. Me dicen que lo solucionarán en 24 horas pero sigo igual.
estoy perdiendo llamadas importantes puesto q tampoco me llega mensaje de llamada perdida ni nada y al escuchar este mensaje las personas dejan de insistir
necesito solucionar esto lo antes posible.
Hola @Sercall.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sercall
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Nos indicas que pasa con todas las compañías, ¿desde Movistar también?, por ejemplo ¿si se llaman entre ellas pasa lo mismo?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todas las compañías indican que el número marcado no existe
al menos hasta ayer ....
Hola @Sercall
Observamos que ahora los parámetros de las líneas están correctos, ¿puedes reiniciar los terminales y probar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue igual
a la segunda llamada o a la tercera (solo he probado entre Movistar)
Hola @Sercall
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , hemos procedido a hacer una actualización de unos parámetros técnicos , en cuanto puedas por favor prueba el funcionamiento y nos lo comunicas .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
parece que ahora esta solucionado, pero he podido probar solo con movistar.
Veremos como sigue la cuestion...
Hola @Sercall
Nos alegramos de que ya esté solucionado en las llamadas de Movistar , revisa el resto de funcionamiento y nos lo indicas .
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
UN saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-09-2020 11:14
Editado 18-09-2020 11:14
Hola @Sercall
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,entendemos que no necesitas mas ayuda de este foro , Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no he contestado porque estaba probando
hoy seguimos igual a veces falla la conexion
Hola @Sercall
Lamentamos mucho que persiste el fallo. ¿Nos puedes indicar si te ocurre con cualquier compañía? Indicabas que con Movistar finalmente te funcionaba, ¿Sigue siendo así?
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos igual
incluso peor
10 veces me han tenido que llamar hoy para poder localizarme porque sigue diciendo q el número no corresponde a nadie
y esas las llamadas que sé, pero hay muchas llamadas que he perdido y ni me he enterado
Buenas tardes @Sercall
Lamentamos saber que sigues teniendo estos problemas con la recepción de llamadas.
Facilítanos algunos números de los que no recibes como referencia y la dirección completa de donde te encuentras. Esta información nos la indicas de forma privada, para ello, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado nuevamente como ya se hizo la semana pasada
Esto no es ni medio normal
y ahora con la situación actual no se puede estar incomunicado pues l gente piensa que los números no existen y no repiten la llamada
Hola @Sercall
Te pedimos disculpas pro la confusión los datos que nos indicas ya los tenemos registrados , lo que necesitamos para poder pasar la notificación de incidencia son los números de ejemplo que a ti te llaman y oyen ese mensaje de que el numero no existe , nos solicitan números de ejemplo y fecha en la que se ha realizado la llamada para hacer las trazas necesarias y resolver tu incidencia.Cuanta mas detallada sea la información mucho mejor.
Quedamos a la espera de los datos ..
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sercall
Te hemos pasado nota con los datos que nos has pasado por privado , si pudieras hacer alguna prueba mas para dejar mas ejemplos seria importante añadir mas datos para que no se demore en el tiempo la resolución.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín, te llamaran los técnicos encargados a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Sercall
Te agradecemos que nos hayas facilitado esta información, tienes abierta una avería en cuanto a estos problemas para que lo revisen y se pondrán en contacto contigo.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Sercall,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que el boletín de avería sigue en estudio, hemos pasado una nota de reiteración sobre el mismo, para intentar agilizarlo lo máximo posible, serán los compañeros los que se pongan en contacto contigo para hacer prueba e infórmate.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo igual
con los mismos problemas
Nadie ha tenido la deferencia de ponerse en contacto conmigo
y yo Sigo perdiendo multitud de llamadas importantes
esto es una vergüenza