Mi Samsung S4 no actualiza de android 4.2.2 desde que lo compre en 2013

miguel--82
Más integrado que la RDSI
Mi Samsung S4 no actualiza de android 4.2.2 desde que lo compre en 2013

Hola buenas tardes, como mencioné en el título mi versión de android no se actualiza, tengo todavia la 4.2.2. y me dice que es la versión mas reciente, he probado a actualizar con la opción de actualización del móvil y con kies con ningún resultado, obteniendo como respuesta que tiene la versión mas reciente.

 

El número de modelo es GT-I9505

Versión de banda base I9505XXUBMGA

 

Entiendo que debería de poder tener a estas alturas una actualización superior.

 

Espero respuesta y gracias por su tiempo

 

 

Mensaje 1 de 8
1.412 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola miguel--82 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

La versión de software que indicas es la versión libre de Samsung para el GT-I9505, te debería permitir actualizarlo a la última versión disponible para este tipo de software que es la 5.0.1 I9505XXUHOE3 - I9505PHEHOE1 que fue lanzada por los servidores de Samsung el 01/06/2015.

 

¿Te da algún error al intentar actualizarlo? ¿Has intentado con el ordenador y el Samsung Kies?

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.375 Visitas
miguel--82
Más integrado que la RDSI
Como dije en el primer mensaje, me dice que tengo ya la última versión y he probado con la opción de actualización del móvil y con Samsung kies en el ordenador con el mismo resultado
Mensaje 3 de 8
1.360 Visitas
miguel--82
Más integrado que la RDSI

 

Hola buenas tardes,siento repetir el tema pero es que le di al mensaje que escribi anteriormente como solucionado por error.

 

El problema que tengo es que no puedo actualizar la versión de android 4.2.2. me dice que es la versión mas reciente, he probado a actualizar con la opción de actualización del móvil y con el ordenador con Samsung Kies con ningún resultado, obteniendo como respuesta que tiene la versión mas reciente.

 

El número de modelo es GT-I9505

Versión de banda base I9505XXUBMGA

 

Entiendo por lo que me respondió el moderador que debería de tener la versión 5.0.1, ¿que puedo hacer?.

 

Espero respuesta y gracias por su tiempo

 

 

Mensaje 4 de 8
1.425 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo miguel--82:smileyvery-happy:

 

 

En ese caso tendrás que realizar una copia de seguridad y un restablecimiento de los valores de fábrica con el Samsung Kies, puedes encontrar la información en este enlace, intenta realizar la actualización sin restaurar la copia de seguridad, si aún así persiste tendrás que llevar tu terminal al servicio técnico para que lo verifiquen.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.292 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo miguel--82:smileyvery-happy:

 

 

¿Has podido realizar el restablecimiento de los valores de fábrica?

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.260 Visitas
miguel--82
Más integrado que la RDSI

Hola Lester.

 

 

La última versión de Samsug Kies no tenía la opción de restablecimiento de los valores de fábrica, o al menos no la encontré, probé con la opción del teléfono sin problemas y por fin pude actualizar android, ya tengo la versión 5.0.1

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
1.130 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo miguel--82:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya puedas disfrutar de la última versión de tu terminal, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.120 Visitas