Modem HUAWEI E1752

Ebona
Yo probé el VDSL
Modem HUAWEI E1752

Tengo un modem Huawei E1752 el cual uso muy poco por no necesitarlo al tener wifi disponible.

 

El caso es que cada vez que lo "pincho" en el netbook se configura todo de nuevo... Creo que debe tener algún problemilla y como no quiero dejar el contrato (ni puedo porque me queda permanencia hasta julio del 2011) He pensado en adquirir un Novotel MIFI 2372 y así poder usar también el Ipad (y no siempre el netbook).

 

La cuestión es: teniendo todavia en garantia el Huawei, me cambiarán este? ¿Puedo solicitar el Mifi y desechar el que tengo que no funciona correctamente? ¿Como adquiero el Mifi si aparece en ningún catálogo?

 

He abierto una incidencia, pero no me dicen nada.

 

Otra cuestión: el SIM del modem se puede poner en el teléfono y usarlo para llamar y para leer el correo (esto último con tarifa plana que tengo contratada)??

 

Gracias y saludos!!

Mensaje 1 de 3
8.054 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ebona:

 

El módem usb, como el resto de dispositivos, tiene garantía de 2 años, pero en ese plazo lo que se tramitaría sería una reparación o sustitución por otro igual en caso de no funcionar correctamente.

No sería posible un  cambio como el comentas pasado el plazo de periodo de prueba (de 7 a 15 días).

 

Respecto al cambio de sim a un terminal, indicarte que  al ser una tarjeta con un contrato de internet para un módem no tendría servicios de voz activados por lo que la opción de telefonía no funcionaría.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
8.040 Visitas
asimov44
Mi vida cambió con el ADSL

http://movil.orange.es/internet-movil/internet-en-tu-pc/tarifas-contrato/dispositivos-y-software/con...

 

Es triste, pero si te pasas por el link de arriba y vas a la sección de software de modem E1752, descargas ese software y ya te funcionará bien el escritorio movistar.

Saludos, Eduardo.

Mensaje 3 de 3
7.992 Visitas