Movistar Protege en Bq E5 4G

SantiagoQuesada
Más integrado que la RDSI
Movistar Protege en Bq E5 4G

Hola,

 

Acabo de contratar el servicio movistar protege, lo he instaldo en 2 tabletas (samsung y Bq) y en dos moviles (también samsung y BQ)

 

En las dos tabletas funcionar perfectamente, pero en el teléfono BQ solo me indica la ubicación, no hace control de aplicaciones ni de ningun tipo de uso ¿porque puede ser? tiene android 5.1.1

 

Si he visto que el icono que aparece en la barra de notificaciones, sale en verde en los terminales que si funciona y en el BQ aparece en blanco (no se si tendrá algo que ver)

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Sabes que modalidad tienes contratada?

 

Movistar Protege te ofrece tres modalidades diferentes que puedes escoger según el número de dispositivos que necesites proteger:

  • Movistar Protege 3. Puedes proteger hasta 3 dispositivos
  • Movistar Protege 5. Puedes proteger hasta 5 dispositivos
  • Movistar Protege 10. Puedes proteger hasta 10 dispositivos

Te lo comento porque si tienes ya tres dispositivos conectados y el 4º no te deja puede que tenga que ver con la limitación de dispositivos si tienes contratado Protege 3.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
fuika
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el 5
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Puedes revisar como configurar los equipos android desde este enlace

 

http://protege.movistar.es/web/ayuda/configuracion.html

 

Si aún asi no consigues resolverlo, puedes dejar tu duda aquí:

 

http://protege.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
322 Visitas
fuika
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que este model no es compatible con la application, cosa que no estaba indicada a la hora de contrararlo
Mensaje 5 de 5
280 Visitas