Movistar RCS no disponible

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Movistar RCS no disponible

Buenas, tengo un Huawei Mate 30 Pro con la app Mensajes de Google, y me dice que el servicio Funciones de Chat de mi operadora para activar el RCS no está disponible.

 

Qué tengo que hacer ???

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.024 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Kissio 

 

Respuesta de anteayer martes día 11 de la Moderadora,  @Técnico-Movistar , Ruth , publicado en otro Hilo sobre ese mismo asunto

 

Te informamos que desde el 03/02/2020 ya lo tienes disponible en Movistar, teniendo en cuenta que por el momento, solo está disponible para el Samsung Galaxy S10, adquirido en Movistar. Se irán incorporando en las próximas semanas más terminales. No obstante, te enviamos la información de la que disponemos hasta ahora (pincha aquí).

 

Un saludo,

 

Ruth

 

Re: Movistar RCS 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kissio

 

Agradecemos la aportación de @pacofreire, la información que te ha facilitado es correcta. 

 

Espero que tu consulta haya quedado resuelta. Quedamos a tu disposición

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
982 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Pues hace un rato he vuelto a probar y sí me apareció el modo para activar el modo Chat, pero minutos después he vuelto a entrar y me dice que "no está disponible en mi operadora".

 

1º no, luego sí, y ahora otra vez no.

 

No entiendo nada.

Mensaje 4 de 8
939 Visitas
sabrol2
Yo probé el VDSL

Hola,

No entiendo por qué empezáis con los los Samsung, si, en teoría, ese servicio no depende de la marca del móvil.

Hay teléfonos más estándares como los Pixel que son con los se deberían hacer las pruebas.

Espero que llegue pronto el RCS para todos.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kissio

 

Lamento que estés teniendo estos inconvenientes con el servicio de Mensajería RCS.

 

Según nos indicas el móvil que tienes, Huawei P30, aún no tiene disponible este servicio, puede que funcione de forma puntual pero aún no está Homologado para garantizar el funcionamiento. Solo está disponible, como te indicaron, para el Samsung Galaxy S10 adquirido en Movistar, se irán incorporando más equipos en las próximas semanas. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Más adelante, para más información al respecto, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kissio

 

Procedemos a cerrar el hilo. Si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
770 Visitas