Movistar cloud

anivama1969
Más integrado que la RDSI
Movistar cloud

Intento organizar las fotos que están en la galeria de Movistar Cloud, para ello creo álbumes, pero veo que al pasar las fotos a los álbumes, se siguen quedando en galeria, lo que difuculta mucho saber si se han pasado todas las fotos deseadas. Se puede solucionar de alguna forma? 

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anivama1969 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder solventar tu incidencia, es necesario que contactes  con el departamento  Movistar cloud.  Accede a la pagina web en la opción "cuéntanos tus dudas", cumplimenta el cuestionario exponiendo el motivo de tu consulta. Una persona especializada contactaran contigo en un plazo máximo de 7 días naturales. Lamentamos las molestias ocasionadas . ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas