Intento organizar las fotos que están en la galeria de Movistar Cloud, para ello creo álbumes, pero veo que al pasar las fotos a los álbumes, se siguen quedando en galeria, lo que difuculta mucho saber si se han pasado todas las fotos deseadas. Se puede solucionar de alguna forma?
Buenos días @anivama1969
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder solventar tu incidencia, es necesario que contactes con el departamento Movistar cloud. Accede a la pagina web en la opción "cuéntanos tus dudas", cumplimenta el cuestionario exponiendo el motivo de tu consulta. Una persona especializada contactaran contigo en un plazo máximo de 7 días naturales. Lamentamos las molestias ocasionadas . ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es