Hola, se me ha desactivado la MultiSIM en el Apple Watch. En la App del Watch en el IPhone si me meto en datos móviles pone: Movistar: activando… y no se activa nunca.
He realizado todos y cada uno de los pasos que sugerís en este foro. He llamada al 1004 para solicitar ayuda técnica y tampoco han solucionado el problema. Sin embargo me siguen cobrando por un servicio que no puedo utilizar porque no funciona.
Hola @MRM2 bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MRM2.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
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Hola, al final pude solucionarlo dando de baja la MultiSIM. No hubo otra manera . Gracias
Hola @MRM2
Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que lo hayas podido solucionar.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
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