MultiSIM

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Hola, se me ha desactivado la MultiSIM en el Apple Watch. En la App del Watch en el IPhone si me meto en datos móviles pone: Movistar: activando… y no se activa nunca.

 

He realizado todos y cada uno de los pasos que sugerís en este foro. He llamada al 1004 para solicitar ayuda técnica y tampoco han solucionado el problema. Sin embargo me siguen cobrando por un servicio que no puedo utilizar porque no funciona.

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Hola @MRM2  bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @MRM2.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola, al final pude solucionarlo dando de baja la MultiSIM. No hubo otra manera . Gracias 

Mensaje 4 de 5
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Hola @MRM2

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que lo hayas podido solucionar.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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