Número Pin

Carme334
Más integrado que la RDSI
Número Pin

AYUDA!!!, Necesiti recuerar mi número Pin.

Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Carme334 escribió:

AYUDA!!!, Necesiti recuerar mi número Pin.


Hola Carme334,

Por si te sirve de ayuda...

 

Tienes varias opciones para recuperar el código PUK: (cuando ya has bloqueado el teléfono con tres intentos de PIN)

 

Móvil de contrato:

 

  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.
  • Llamando al 1004.
  • Esperando a un/a moderador/a de esta Comunidad.

Movil de prepago

  • Llamando al 1004.
  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en  Datos de Tarjeta.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
523 Visitas
Carme334
Más integrado que la RDSI

Gracias. parece que no tengo acceso a Mi Movistar y me encuentro de viaje en otra localidad. Esperaré la ayuda de un moderador.

Spoiler
 

 

Mensaje 3 de 6
495 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Carme334, bienvenid@ a la comunidad:

 

Solo tenemos registrado el PIN inicial de la tarjeta, por lo que si en algún momento lo has cambiado no tenemos acceso a él. Puedo facilitarte el código PUK para desbloquear la tarjeta una vez insertado el código PIN erróneo 3 veces.

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y te lo facilito

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
485 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Carme334:

 

Te he dejado el código en el mensaje privado.

Cuando puedas échale un vistazo

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
476 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Carme334:

 

Me alegro de que ya esté ok.

Doy el hilo como solucionado y lo cierro. Te invito a que vuelvas a contactar con nosotros cuando lo necesites.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
469 Visitas