NO RECIBO SMS

jomancan
Más integrado que la RDSI
NO RECIBO SMS

Mi teléfono es un android. Necesito ayuda para configurarlo, ya que es importante la recepción de sms. Gracias.

Mensaje 2 de 4
1.324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jomancan
Más integrado que la RDSI

Tengo que consultar una duda que tengo acerca del consumo del móvil asociado a mi linea de fusión.

He solicitado restaurar la contraseña muchas veces y no me llega el mensaje al teléfono. He llamado al 1004 y por decirlo finamente no me han dejado muy buena impresión y no han solucionado nada. He mandado mensaje desde el teléfono al 1004 con la palabra CONSUMO, y nada. He abierto una incidencia con la referencia SE2179118 y todavía no he recibido respuesta. Esto me parece impresentable. Estoy pensando en cambiar de compañía si se me sigue ignorando de esta manera y siguen sin dar solución.

Después de unas comprobaciones resulta que el problema está en que no puedo recibir sms. Por favor, habría alguna manera de que me ayudaran sabiendo que mi teléfono es un android? Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.333 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jomancan, bienvenid@ a la Comunidad:

No es necesario configurar el teléfono para recibir SMS, pero sí hay una seríe de acciones que podrías intentar realizar, ya que en algunas ocasiones, la no recepción de SMS está relacionada con falta de espacio en los teléfonos móviles. En este post y en este otro: Memoria llena en Android tienes más información al respecto así como las pautas a seguir.

Puedes indicarme qué comprobaciones has realizado, ¿has probado tu SIM en otro teléfono u otra SIM en tu terminal para determinar dónde se produce el fallo?

Por último, si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) echo un vistazo a la configuración de tu línea.

SaludosEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.298 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jomancan, buenos días:

Puesto que no obtuvimos nuevas respuestas, vamos a entender que conseguiste solucionar el fallo con las indicaciones que te facilitamos y por tanto damos por cerrado este hilo

SaludosEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.276 Visitas