No acceso al whatsapp Blackberry 8520

eviviri
Más integrado que la RDSI
No acceso al whatsapp Blackberry 8520

Hola buenos días, quería saber si me pueden orientar sobre un problema de conexión del whatsapp con una BB8520. Contraté la tarifa plana de voz y datos que me dijeron que incluía el servicio BB movistar y 24 horas después funciona perfectamente internet e incluso el chat de BB, peeeeero, no consigo por más que lo intento que funcione el whatsapp.

 

He instalado y desinstalado varias veces la aplicación, He reiniciado varias veces el movil quitándole incluso la batería como me dijeron en soporte técnico de movistar para resetear el teléfono (se trata de un antiguo móvil de empresa que ahora ha pasado a ser de uso particular).

 

¿Me podríais ayudar?, no sé si es un problema de configuración del navegador o que, pero me sale un mensaje: `No se puede determinar su tipo de cuenta. La explicación más habitual es que no haya podido conectarse aún al servidor'. Y me ofrece directamente las opciones de pago del servicio por 1,99$ al año. ¿No se supone que es gratuíto el primer año?, eso tenía entendido.

 

Espero que me podáis orientar sobre qué hacer....

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 23
8.767 Visitas
22 RESPUESTAS 22
eviviri
Más integrado que la RDSI

Por si ayuda a que me orientéis la versión del whatsapp del teléfono es la 2.7.23 y he leífo en algún foro que es defectuosa y hay más gente que tiene un problema de conexión con esta versión, ¿qué puedo hacer???

Mensaje 2 de 23
8.765 Visitas
eviviri
Más integrado que la RDSI

Corrijo: versión: 2.7.2723

Mensaje 3 de 23
8.764 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eviviri,

 

No tenemos constancia de ningún tipo de incidencia con el whatsapp. ¿ Desde donde te has bajado la app? Si no la has bajado desde el App World descargala desde ahí desinstalando la otra antes. En caso que la hayas isntalado desde ahí y como comentas que solo no te funciona el whatsapp te tendrías que poner en contacto con el fabricante a través de la web.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
8.758 Visitas
eviviri
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo!, muchas gracias por la rápida respuesta. Efectivamente la he bajado la aplicación del App World. Y ya he desinstalado e instalado varias veces el whatsapp. ¿Crees que debería llamar de nuevo al departamento soporte para que me guiaran para ver si hay alguna de las opciones avanzadas de la configuración del navegador que tuviera que revisar??

Y si no..., ¿me podrías facilitar tú ese mail del fabricante?, me ayudaría mucho.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 23
8.751 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eviviri,

 

El caso es que si te funciona todo menos la APP está claro que es la app, por lo tanto no puede ser ningún tipo de configuración de internet en la BB. ( Doy por hecho que te funciona el correo, bb msn... De no ser así estamos hablando de otra cosa...)

 

Te comento, hay dos opciones, tienes este contacto ( viene el correo a la derecha), que es del desarrollador de la aplicación, y luego tienes la web de whatsapp.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
8.747 Visitas
eviviri
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo Sheila!

 

Muchas gracias de nuevo por la respuesta. Empecé a usar la BB el lunes y hasta ahora todo lo que he ido probando ha funcionado: internet, chat BB, correos...etc.

 

Escribiré a ese correo que me comentas y si tengo cualquier duda te consulto de nuevo.

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 7 de 23
8.745 Visitas
minimitzar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, me dirijo a vosortos por preguntaros una question sobre la BB.

Yo me compre la blackberry sin internet, pero cuando cojia wi-fi me descarge el whatupp, hace opco me puse internet, me va muy bien me puedo conectar a emocion y va perfecto, pero com el whatsupp no me deja conectarme, que tengo que acer ??

Gracias por atenderme !!

Mensaje 8 de 23
8.362 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola minimitzar,

 

¿ Has hecho todas las pruebas que vienen ya narradas en este post?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
8.348 Visitas
minimitzar
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo e provado todo lo que sale aqui, y ya no se que mas hacer.

Gracias

Mensaje 10 de 23
8.343 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola minimitzar.

 

   Te recuerdo lo que comentó Sheila un poco más arriba:

 

"El caso es que si te funciona todo menos la APP está claro que es la app, por lo tanto no puede ser ningún tipo de configuración de internet en la BB. 

 

Te comento, hay dos opciones, tienes este contacto ( viene el correo a la derecha), que es del desarrollador de la aplicación, y luego tienes la web de whatsapp.

 

   Por lo tanto, si te funciona todo menos el WhatsApp y has eliminado la app y la has vuelto a instalar, tendrías que hablar con el desarrollador a través de las vías que se comenta en ese post.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
8.341 Visitas
minimitzar
Mi vida cambió con el ADSL

Okk !!! Ahora lo intento pero esque tampoco me va el blackberry messenjer ni facebbok ni tuenti ni twitter que me descargé.... 

Gracias un saludoo !! 😄

Mensaje 12 de 23
8.328 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola minimitzar,

 

¿ Qué cobertura te aparece al lado de las rayas de cobertura?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
8.324 Visitas
minimitzar
Mi vida cambió con el ADSL

me salen unas lertas de edge

Emoticono feliz gracias !!

Mensaje 14 de 23
8.320 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola minimitzar.

 

   Envíame un mensaje privado con tu número y comprobamos el servicio.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
8.315 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Minimitzar, soy Charo.

 

   He revisado los servicios que tienes en la línea que le has mandado a mi compañera Sheila, y lo que sucede es que no te han activado el servicio de Blackberry en tu linea. Ponte en contacto con el 1004 para que te lo activen. Recuerda, es el servicio adicional de Blackberry que tienen que dar de alta junto a la tarifa plana que sí tienes.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
8.304 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Minimitzar, soy Charo.

 

   He revisado los servicios que tienes en la línea que le has mandado a mi compañera Sheila, y lo que sucede es que no te han activado el servicio de Blackberry en tu linea. Ponte en contacto con el 1004 para que te lo activen. Recuerda, es el servicio adicional de Blackberry que tienen que dar de alta junto a la tarifa plana que sí tienes.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
8.304 Visitas
minimitzar
Mi vida cambió con el ADSL

Okk muchas graicass !!! 🙂 para activarlo tendria que pagar mas en mi factura de movil.

Un saludo !

Mensaje 18 de 23
8.292 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Minimitzar:

 

El servicio no tiene coste, no tendrías que pagar más en tu factura.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
8.280 Visitas
Lucecita
Más integrado que la RDSI

hola!!! No me funciona el wassapp. Lo he desintalado y lo he vuelto a instalar. Cuando meto el numero me pone error java.io.interruptedioexception: local connection timed out after 3000. Tampoco puedo conectarme a internet. que hago???

Mensaje 20 de 23
7.903 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucecita:

 

Como comentamos en el otro hilo en el que has posteado, están habiendo irregularidades con los servicios de bb, por lo que no podemos garantizarte el funcionamiento hasta que no quede resuelta esta situación...Emoticono triste. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
7.894 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas, siento meterme por el medio. Para poder activar la app whatsapp, es necesario registrar el núm de móvil en un servidor que se encuentra en Reino Unido. Si no se envia ese mensaje, la app no se activa. Habeis comprobado que no tengais alguna restricción tipo roaming a nivel de sms en la línea?

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 22 de 23
7.876 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Lo hemos movido a un hilo nuevo, por tratarse de otro tema. Cerramo este.

Mensaje 23 de 23
7.208 Visitas