Vuelvo a enviar ese mensaje, ya enviado en un hilo que se ve más abajo porque sigo teniendo el mismo problema.
Tengo un lg x150 bello2 con sim Movistar. Funcionan los datos bien pero al activar la zona wifi para compartir con otro dispositivo no funciona, aparece como conectado pero no hay internet. He probado con varios dispositivos.
este es el hio anterior
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/zona-wifi-no-functiona/td-p/2945978
Ninguno de las soluciones propuestas en el hilo anterior me han funcionado.
Muchas gracias
Hola Altea5!
¿Has podido realizar la prueba cruzada que te recomendó el usuario Andres?
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), IMEI de tu dispositivo, etc..) y si puedes indícanos una hora en la cual hayas intentado conectar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La verdad es que esa prueba no he podido hacerla porque este terminal tiene tarjeta micro sim y todos los demás terminales que tengo no. Pero en cuanto pueda la haré.
Ya te he mando el privado
Hola de nuevo Altea5!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Altea5!
He revisado los servicios de tu línea y todos los servicios se encuentran correctamente activos, he realizado el reinicio de los servicios, para pueda acogerse nuevamente a la red, cuando puedas, apaga/enciende tu dispositivo y lo pruebas, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Altea5!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar