No funciona zona Wifi LG Bello 2

Altea5
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona zona Wifi LG Bello 2

Vuelvo a enviar ese mensaje, ya enviado en un hilo que se ve más abajo porque sigo teniendo el mismo problema. 

 

Tengo un lg x150 bello2 con sim Movistar. Funcionan los datos bien pero al activar la zona wifi para compartir con otro dispositivo no funciona, aparece como conectado pero no hay internet. He probado con varios dispositivos.

este es el hio anterior

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/zona-wifi-no-functiona/td-p/2945978

 

Ninguno de las soluciones propuestas en el hilo anterior me han funcionado. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
902 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Altea5! :smileyvery-happy:

 

¿Has podido realizar la prueba cruzada que te recomendó el usuario Andres?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), IMEI de tu dispositivo, etc..) y si puedes indícanos una hora en la cual hayas intentado conectar.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
854 Visitas
Altea5
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que esa prueba no he podido hacerla porque este terminal tiene tarjeta micro sim y todos los demás terminales que tengo no. Pero en cuanto pueda la haré. 

Ya te he mando el privado

Mensaje 3 de 6
818 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Altea5! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
788 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Altea5! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado los servicios de tu línea y todos los servicios se encuentran correctamente activos, he realizado el reinicio de los servicios, para pueda acogerse nuevamente a la red, cuando puedas, apaga/enciende tu dispositivo y lo pruebas, cualquier cosa nos comentas.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
786 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Altea5! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
749 Visitas