No puedo comunicarme con atención al cliente

Galán
Más integrado que la RDSI
No puedo comunicarme con atención al cliente

Desde el sábado día 9 de enero me resulta imposible comunicarme con el 1004 y con el 1002 desde los dos móviles que tenemos contratados. Sale toda la locución perfectamente pero cuando te dicen "te pasamos con uno de nuestros agentes" la comunicación se corta.

Todo esto ha sido comprobado por vuestro departamento técnico. La persona que me atendió ha hecho todo tipo de pruebas sin conseguir ningún resultado.  Me aconsejó comunicarme por aquí.

La única manera de comunicarme con el departamento técnico,  fue  a través de  la web de movistar por medio del servicio te llamamos (contratos de servicios). La persona que me atendió me pasó con el departamento técnico. 

Me gustaría tener este servicio como cualquier usuario de movistar. Me está resultando un quebradero de cabeza pues he necesitado este servicio y tengo que buscar el teléfono de otra persona. Les agradecería me solucionasen este problema.

Gracias

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Galán,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Galán
 

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

Comprobamos que tienes un boletín de incidencia ya pasado con la información de tu caso ,los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas