Nokia X6

calico
Yo probé el VDSL
Nokia X6

Mi hijo tiene un Nokia X6 que continuamente tiene el icono de los mensajes parpadeando, esto es debido a un mensaje de Mail Movistar, no sé la manera de borrarlo y si lo abro para que desaparezca el icono de mensaje pendientes, lo único que hace es abrirme la configuración del dichoso Mail Movistar.

 

No quiero configurar Mail Movistar, es un terminal que no tiene internet y además tiene bloquease su acceso por petición mía al 1004, ya que recibía cargos de 1€ por conexión.

 

Que puedo hacer para que desaparezca el sobrecito parpadeando?

Mensaje 1 de 17
2.812 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola calico!

 

Buenos dias Emoticono muy feliz

 

¿ Habeis probado a apagar el teléfono y quitar la batería? 

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.744 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

Si, varias veces y el icono sigue apareciendo parpadeando como si tuviera un mensaje pendiente de leer

 

 

Mensaje 3 de 17
2.737 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Y... ¿ No podría ser que fueran mensajes de texto? 

No obstante, si quieres desistalar la aplicacion mail movistar, te dejo aquí los pasos a seguir y comprobamos si se soluciona así.

 

 

menu- ajustes - gestor de aplicaciones - aplicaciones instaladas - mail movistar - opciones - desistalar . Luego te hará dos preguntas, a la primera tienes que contestar que si y a la segunda que no.

 

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.732 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

No me aparece la aplicacion Mail Movistar en la ruta que me has indicado

Mensaje 5 de 17
2.726 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

¿ En el menú del termial te aparece la aplicación? Dentro de aplicaciones simplemente...

 

Salu2! Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.724 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

En aplicaciones si me aparece

Mensaje 7 de 17
2.722 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Pues deberías ponerte en contacto con nokia, para ver si ellos pueden decirte de que es ese icono exactamente y como poder quitarlo.

 

El número es el 902404414

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.719 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

Pero si Mail Movistar me aparece como aplicaciones, como es que no aparece en aplicaciones instaladas, no creo que Nokia tenga que ver con que me aparezca el icono. si abro mensajes me aparece Buzón de entrada 77 mensajes y la segunda línea Mail Movistar 1 mensaje, si lo abro me ejecuta automáticamente configurar Mail Movistar y yo quiero eliminar ese mensaje.

Mensaje 9 de 17
2.716 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Las aplicaciones que están en el terminal aparecen siempre como aplicaciones instaladas, con lo cúal, puede que sea un fallo de software del dispositivo y la aplicación no se haya ejecutado correctamente. 

 

Te he recomendado ponerte en contacto con nokia, ya que ellos te dirán como hacer una copia de seguridad para no perder los datos de tu teléfono en el caso que fuera necesario hacer una restauración de software.

 

En principio el error que me comentas, no es un fallo de la línea de movistar, mas bien del dispositivo en sí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.709 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

Aparte de que quiero que me desaparezca el sobrecito parpadeando en la parte superior derecha , al lado del icono del Bluetooth y el del Wifi, quiero borrar un mensaje de Mail Movistar que me aparece cuando abro los mensajes.

 

Para borrar un mensaje de la Buzón de entrada es tan sencillo como entrar en Buzón de Entrada posicionarse sobre el mensaje que quieres borrar y darle a la papelera, también se puede dar a opciones y después borrar.

 

Si entro en Mail Movistar no me aparece ningún mensaje, sale un pantalla que se quita inmediatamente donde he podido leer  "No hay mensajes de correo" y acto seguido me sale una pantalla para que instale la aplicación,  por eso no me aparece como aplicación instalada, porque todavía no lo está, eso quiere decir que no es un fallo de software y que Nokia no creo que lo solucione.

 

Esto pasa por toda la morralla de software de Movistar que incluís en los terminales.

 

Mientras escribía todo esto, he estado mirando en otros foros y  ya he conseguido quitar el sobrecito parpadeando.

 

Entiendo que son un montón de marcas de móviles y muchos modelos para dar soluciones a todos, pero si no se sabe solucionar se dice y no pasa nada, pero no se lanzan balones fuera.

 

Que conste que es una critica constructiva.

 

 

Mensaje 11 de 17
2.695 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

Por otro lado quiero agradecer la pronta respuesta que tuve a mi primer mensaje, es digno de elogiar.

Mensaje 12 de 17
2.680 Visitas
user314
Más integrado que la RDSI

Hola, calico,

 

Yo tengo el mismo problema con mi Nokia X6 de Movistar. Serías tan amable de explicarme cómo conseguiste resolverlo al final?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 13 de 17
2.669 Visitas
user314
Más integrado que la RDSI

Wow! He podido resolver el problema del sobre parpadeante. La verdad es que pensaba que estaba relacionado con la aplicación "Mail Movistar", pero no es así!

 

Explico cómo resolverlo por si pudiera serle de ayuda a alguien:

 

- Quitar el sobre parpadeante de la esquina superior derecha: Menú > Mensajes > Opciones > Mensajes SIM. Una vez aquí, borráis los SMS (guardados en la tarjeta SIM con algun móvil anterior) y desaparecerá el sobre.

 

- Quitar icono "Mail Movistar" en la pantalla de inicio: Menú > Ajustes > Personal > Pantalla inicial > Notif. correo electrónico > Visibilidad > Inactivo

 

Saludos!

Mensaje 14 de 17
2.666 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

Perdona que no te haya contestado como quitar el sobrecito parpadeante, acabo de ver tu mensaje.

 

Ya veo que lo has conseguido, veo también que has quitado el icono, sigo tus indicaciones y a mi no me sale >Notif.correo electrónico, si doy a pantalla de inicio me sale Accesos directos, Pantalla de inicio y Tema pantalla de inicio.

 

Si elijo Pantalla de inicio me sale otra pantalla donde puedo elegir en poner o quitar Accesos directos, búsqueda, etc.. y nada mas

 

Tampoco pasa nada porque aparezca ese icono.

Mensaje 15 de 17
2.655 Visitas
user314
Más integrado que la RDSI

Calico: tienes la última versión del sistema operativo? Lo puedes comprobar entrando en "teléfono" y marcando *#0000#. La última versión es la V 30.0.003. Creo que a mi, antes de actualizarlo, tampoco me salía la opción >Notif. correo electrónico.

Mensaje 16 de 17
2.641 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

Tengo la vesion que indicas y no me sale la opcion de Notif. corrreo electronico, puede ser que haga algo mal.

Mensaje 17 de 17
2.631 Visitas