Hola!
Tengo contratada una tarifa plana de voz 29,90 euros y una de datos de 10 euros.
Me gustaría saber varias cuestiones sobre el servicio PACK TV IMAGENIO para que realmente me quede claro si este servicio es una Tomadora de Pelo.. o vale la pena contratarlo. Mis dudas son las siguientes:
1. Donde puedo visualizar o descargar las Condiciones generales del servicio PACK TV IMAGENIO?
2. Cómo aparece en la Factura el tráfico que genera la visualización de la TV? Aparece como videostreaming?
3. Los 10 primeros GIGAS (unos 10.000 megas) de tráfico de videostreaming del més son gratis por tener contratado este servicio?
4. Porque al visualizar TV teniendo contratado el PACK TV IMAGENIO me computa como tráfico de mi tarifa plana.
5. Por lo que he podido comprobar es IMPOSIBLE VER LA TV bien. SE PIXELA.. SE PARA... etc. esto es debido a que cuando se agota la TARIFA PLANA de 100 megas.. tienes 9.900 megas de tráfico gratuito para ver la TV a una velocidad en la que se hace IMPOSIBLE ver la TV.
64 kb de bajada
16 kb de subida
Por lo que a mi ver.. es un TIMO que Movistar ofrezca este servicio en estas condiciones.
Si me equivoco.. que me rectifique algún MODERADOR del FORO. Pero que me rectifique indicando una URL de descarga donde todos los usuarios podamos ver las CONDICIONES GENERALES DE ESTE SERVICIO. Ya que en el 1004 he hablado con 20 operadores y cada uno dice una cosa diferente.
Aquí en el foro me hacen menos caso que cuando llamo al 1002. Porque no hay ningún moderador/a que me pueda resolver las dudas que tengo sobre este servicio?
. Me parece lamentable!
Hol@ jmsgerm ,
Movistar Imagenio Móvil es un servicio que permite acceder a una selección de los canales más importantes de Movistar Imagenio desde el móvil.
Nuestra oferta de TV móvil gira en torno al pack Movistar Imagenio Móvil. Este pack ofrece una selección los mejores canales de Movistar Imagenio. Puedes acceder a más de 30 canales.
Puedes acceder a un canal y ver lo que estén emitiendo en ese momento. No hay ninguna descarga al móvil, sino que son canales de videostreaming.
Pudes acceder por tres vías.
- A través de emoción > Televisión . Ahí se le mostrará un menú con los paquetes favoritos y canales que se ofertan y pinchando sobre ellos, podrás suscribirre y ver el canal deseado.
- Directamente a través del Icono de Imagenio Móvil que aparece en el menú de algunos terminales.
-Enviando gratuitamente un SMS con la palabra IMAGENIO al 22404 (también TV al 22404) y recibirás un MMS gratuito con una URL para pinchar y acceder directamente a los contenidos de Imagenio Móvil.
Costes del servicio:
Al ser un servicio incluido en emoción, el tráfico de conexión a emoción se pagará según las tarifas actuales.
Al tener contratada una Tarifa plana de conexión a internet, los primeros 10 Gbs de tráfico videostreaming mensual no computan en esa tarifa al estar incluidos en la suscripción. Esto correspondería a ver la televisión unas 80 horas al mes.
- Distintos paquetes a elegir:
Imagenio Familiar:
Favorito Música:
Favoritos Infantil:
Favorito Adultos:
Favorito Latino:
Favorito Futbol:
Canales a la carta (venta individual):
Pack DIGITAL+ móvil:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al fin.. alguien que me contesta.. aunque no me has aclarado ninguna duda.. yo creo que no te pregunte los precios ni los canales que se pueden ver... por lo que sigues sin aclarar la duda MáS IMPORTANTE sobre este servicio:
En FACTURA (aunque me has contestado lo contrario) he podido comprobar que la tarifa plana de datos 100 megas computa dentro de los 10 Gigas de descarga gratuita videostreaming que hay si tienes el servicio contratado.
Es por este motivo que los 100 primeros megas (tarifa plana de datos) que utilizas viendo la TV no tienes ningún problema ya que la TV se ve BIEN.
El problema y la gran pregunta que te hago Almu-Movistar es si cuando se acaban los 100 megas de tarifa plana:
- Tengo 9.900 megas de videostreaming a una velocidad de 64 kb de bajada .. y 16 kb de subida?
- Cual es la velocidad mínima que debemos tener para poder visualizar la TV en videostreaming en perfectas condiciones?
Hol@ jmsgerm ,
Si tienes contratado alguna de las tarifas Planas de conexión, los primeros 10 Gbs de tráfico videostreaming mensual no computan en esa tarifa al estar incluidos en la suscripción. Esto correspondería a ver la televisión unas 80 horas al mes.
Al indicarme en tu correo que tienes la tarifa de datos de 10€, entiendo que tienes contratado la Tarifa Internet en el móvil + correo, esto significa: Por 10€ / mes +Iva, puedes navegar todo lo que quieras desde tu móvil sin pagar más al mes. Velocidad: 7,2Mbps de bajada y 1,4Mbps de subida. Al llegar a 100MB se reducirá la velocidad a 64kbps (bajada) y 16kbps (subida).
Te indico que cuando superas la tarifa de datos, en este caso los 100 MB la velocidad se reduce tanto para el videostreaming como para las descargas. Por lo que si habitualmente superas el consumo de datos, puedes activar una tarifa superior, para tener mayor capacidad de datos.
Te recuerdo las otras opciones de tarifas: Tarifa Internet Plus (15€/mes+Iva) la velocidad se reduce al alcanzar los 200 MB o Tarifa Internet Premium (25€/mes+Iva) la velocidad se reduce al alcanzar los 1 GB.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jmsgerm,
Los primeros 10 Gbs de tráfico videostreaming no computan para la tarifa, por lo tanto es al revés de lo que tú planteas. Es decir, en cada período de facturación cuentas con 10Gbs para ver la TV (unas 80 horas) que no computan para tu tarifa, y una vez hayas consumido esos 10 GBs, entonces sí comienza a computarse dentro de la tarifa.
Cuando superas los 100 Mbs de la tarifa, la velocidad efectivamente se reduce a 64 kb de bajada y 16 kb de subida y en este estado es cierto que no se puede garantizar una correcta visualización de los canales de TV.
Las condiciones óptimas para el servicio se dan cuando se cuenta con cobertura 3G y una velocidad en torno a 7,2 Mbs de bajada y 1,4 de subida.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por contestar...
Entonces por lo que me estás comentando.. y sino he entendido mal.. mi conclusión es la siguiente:
Si un cliente tiene tarifa plana de 10 euros al més y contrata el servicio de Pack TV imagenio tiene:
- 100 Megas donde va a poder ver Bien la TV.
- 9900 Megas gratis para no ver correctamente la TV.
Si un cliente tiene tarifa plana de 15 euros al més y contrata el servicio de Pack TV imagenio tiene:
- 200 Megas donde va a poder ver Bien la TV.
- 9800 Megas gratis para no ver correctamente la TV.
Si un cliente tiene tarifa plana de 25 euros al més y contrata el servicio de Pack TV imagenio tiene:
- 1 Giga donde va a poder ver bien la TV.
- 9 Gigas donde no va a poder ver bien la TV.
Es correcto? me equivoco en algo? solo veo yo un verdadero TIMO el servicio de PACK TV?
Entiendo que para poder visualizar correctamente la TV sin cortes, pixelaciones etc. tendriamos que tener una tarifa plana de datos de 10 gigas. es correcto? existe esta tarifa plana?
Ah.. se me olvidaba.. te puedo asegurar y lo puedes comprobar en mi Factura que si que computan los 100 megas de mi tarifa plana en el contenido videostreaming. Si quieres te doy mis datos o pongo aqui una captura de pantalla de mi factura donde podrás comprobar que efectivamente es cierto lo que digo.
O es que me estás diciendo que si por ejemplo, si en 1 mes no utilizo mi tarifa plana de datos.. y solo me conecto a internet a traves de un Router... puedo ver 80 horas de contenido videostreaming a la máxima velocidad?
Si me confirmas que eso es posible.. te juro que vuelvo a contratar el servicio
Hol@ jmsgerm ,
Efectivamente, si no utilizas la tarifa plana de datos puedes ver 80 horas de videostreaming a velocidad máxima. En tu caso, sólo cuando superas los 100 Mb se baja la velocidad y no podrías ver la Tv correctamente.
Si quiere envíame un mp con tus datos y comprobamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram