PROBLEMA WIFI XPERIA NEO V

PATITO
Yo probé el VDSL
PROBLEMA WIFI XPERIA NEO V

Hola, mi sony ericsson xperia neo v desde hace unos dias  (antes no tenia problemas) ya no es que no se conecte es que no encuentra ni las redes wifi bien sean con contraseña o abiertas, le doy a activar wifi y mi pone activado se queda asi como bloqueado y despues de unos segundos se desconecta solo, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favor, gracias

Mensaje 1 de 19
8.765 Visitas
18 RESPUESTAS 18
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Lo mejor es que lo restetees el terminal, te vas a menu-ajustes-privacidad-restablecer datos de fabrica.

Ya veras como te funciona seguro, o si no te lo acercas a una tienda de movistar y te lo envian a la garantia.

Mensaje 2 de 19
8.763 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

ya he reseeteado a valores de fábrica y todo sigue igual así que tendre que ir a una tienda para la garantia (sabe alguien cuanto pueden tardar en repararlo), lo que no entiendo es porque internet me funciona perfectamente con la tarifa de datos y por wifi me ha dejado de funcionar, no se si tengo alguna configuración mal pero no lo entiendo

 

Mensaje 3 de 19
8.744 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, me parece que voy a tener que llevar el móvil sony ericsson xperia neo v al servicio técnico, alguien me pude decir cuanto suelen tardar más o menos , es que no puedo estar sin el móvil mucho tiempo,  gracias

Mensaje 4 de 19
8.224 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Pues como maximo te va a tardar 15 dias pero que suele ser antes y cuando llege a la tienda te mandan un sms.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 19
8.219 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un problema con mi conexión wifi de mi xperia neo v, cuando le doy a activar wifi si me pone activando pero no busca ninguna red y además el teléfono se bloquea hasta que pasados unos 20 segundo la conexión wifi se desactiva sola. alguien con el mismo problema?, alguna ayuda, gracias. 

P.D..: ya lo he mandado al servicio técnico y los muy fenómenos me lo han mandado igual que estaba.

Mensaje 6 de 19
8.622 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, he mandado mi xperia neo v al sat por problemas en la conexión wifi y 10 días después me lo han mandado igual, alguien me puede decir si ha tenido alguna experiencia como la mía con este sat y también si alguien podría decirme como tiene que ser la avería para que te den uno nuevo (el mío apenas tiene 4 meses), quien tiene que responder de la garantia supongo que movistar no?,gracias

Mensaje 7 de 19
8.203 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola PATITO

 

Buenos días y bienveni@ al foro!

 

¿ Te sucede  con todos los wifis a los que intentas conectar?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
8.583 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, no es que no pueda conectar con ninguna red es que no me busca redes wifi, me pone activando y el teléfono se bloquea unos 20 o 25 segundos hasta que se desconecta solo la red wifi y durante este tiempo la única acción que puedo hacer es menú hacia atrás. El día 8 ya he llevado a la tienda  por segunda vez el móvil para que lo manden al sat espero que lo arreglen y si no saben o no pueden ( en la primera visita al sat, TEST DE COBERTURA OK Y ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE NIVEL 1,TOTAL EL TELÉFONO VINO IGUAL QUE LO ENVIÉ), que me lo sustituyan por otro por tiene poco mas de cuatro meses, además de lo 20 dias que voy a estar sin usar mi tarifa de datos y que me la van a cobrar claro. Yo creo que movistar debería de controlar mejor a los servicios técnicos a los que manda los móviles. GRACIAS

Mensaje 9 de 19
8.563 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo PATITO!

 

¿ A que te refieres cuando dices que se queda bloqueado el terminal? ¿Al bloqueo de pantalla? ¿ o que se que queda el móvil sin funcionamiento...?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
8.552 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Quiero decir que no puedo hacer nada excepto como te dige menú hacia atrás únicamente hasta que el wifi se desactiva solo y entonces  el teléfono se desbloquea, espero y deseo que venga arreglado u otro nuevo porque además existen experiencias con arvato bertelsmann ,que es el sat donde lo tengo, nada buenas y sino reclamación. Gracias

Mensaje 11 de 19
8.549 Visitas
chsh
Más integrado que la RDSI

huevada moviestar que pena, bueno por eso no le compro nada a moviestar aparte que uno compra caro el celular le mandan bloqueado con todas sus porquerias! ni se le puede meter otro sim de otra empresa.

si uno paga por el telefono tiene derecho a tener todos los servicios, "no es regalado" "ni a mitad de preio" para que te lo bloqueen esa es mi opinion.

si podes flashearlo con wotanserver para quitarle sus porquerias de moviestar (por si a caso busca un tutorial en youtube, cuidado lo cages!!! tu fono pero ojo si lo haces quitale el sim y la memoria se borra todo) de lo contrario nunca!!! nunca!!! lo solusionaras, yo compre el xperia neo v en 79 usd (dolares) nuevo de usa y no falla el wifi por que no tiene porquerias de moviestar.

por ultimo "aver si soluciona esto"

menu-config-redes y wireless-configuracion de wifi- le haces clic en el boton de opciones (es ese que tiene 4 lineas)  te saldran dos opciones explorar y avanzado le das clic en avanzado-hace clic en politica suspension wi-fi despues lo pones nunca a y de paso desactivas utilizar ip estatica

Mensaje 12 de 19
8.461 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, después de enviar dos veces el móvil (sony ericsson xperia neo v) al sat por la misma avería, mal funcionamiento de la conexión wifi,(más de 20 días sin él),me mandan uno nuevo que bien que buenos son pero toma ahora la batería que con el móvil anterior me funcionaba sin problemas ahora se la merienda como nada, un 10% por hora sin hacer nada, todo desactivado wifi, datos,brillo al mínimo etc... y por la noche con el APAGADO EN 8 HORAS 50% que se comió, he ido a la tienda y otra vez al sat otros 10 días mínimo sin él, mi pregunta es si MOVISTAR controla los SAT a los que manda los móviles?, por que este en concreto ( ARVATO BERTELSMANN), vaya fenómenos,  incluso el chaval de la tienda me dijo que abriría una incidencia y me dijo que vaya teléfono que me mandaron estos, esto es muy mala publicidad para movistar. GRACIAS

Mensaje 13 de 19
8.222 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos díaS, @Patito

 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias que esto te ha ocasionado Emoticono tristeDesde el foro, en relación al servicio postventa, no podemos llevar a cabo la reclamación, ya que es un servicio prestado en la tienda integramente, por lo que la reclación sobre el mismo, es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

 

 

 

   SaluGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
8.199 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Si vamos, que te peines con otras palabras xD

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 15 de 19
8.190 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, tendré que terminar haciendo una reclamación aunque no sirva para nada, tengo el móvil en la tienda desde el viernes el chico (muy amable tengo que decir) me dijo que ya me avisaría por que pidió que le enviaran otro nuevo para sustituir al que yo deje en la tienda pero que le tienen que autorizar no se que , bueno un rollo, total que ya me avisaría, ya seguiré informando por que me parece que esto no termina aquí y mientras 1mes sin el móvil.

Mensaje 16 de 19
8.174 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, me han llamado de la tienda y me cambian de nuevo el teléfono, voy para récord 3 teléfonos nuevos en menos de 2 meses, haber si no tengo ningún problema, seguiremos informando.

Mensaje 17 de 19
8.163 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, aquí estoy de nuevo, tercer teléfono que me envían y si aunque parezca mentira tiene problemas, se me  reinicialaza cuando no tengo cobertura y si pongo modo GSM también se reinicialaza y además para poder usar el teléfono de nuevo tengo que restablecer valores de fabrica, alguien tuvo este problema alguna vez tres teléfonos y todos con problemas esto es un cachondeo, en la tienda me dijeron que iban hablar con movistar, haber que hacían si me daban uno nuevo (porque tengo que decir que los dos últimos no son nuevos son usados y que el sta arreglo) de paquete o no se que pero que hagan algo ya de una vez, seguiré informando Emoticono muy feliz

Mensaje 18 de 19
8.132 Visitas
Sheldon
Yo probé el VDSL

Yo tengo SE Xperia Neo V y router Observa de Movistar. Conectaba perfectamente pero no navegaba.

 

En el 1004 me echaron una mano ayer y detectamos que la IP que le asigna el router al móvil es errónea: 192.168.0.1, cuando debe ser 192.168.1.[2 al 255]

 

Como el móvil no me permite forzar la IP, lo he solucionado con la aplicación gratuita IP Manager de MONKeLABS (encontrada en el Google Play al poner Wifi Manager).

 

Hay que añadirle el resto de datos de la conexión, que me facilitaron en el 1004, pero que podemos copiar de un portátil conectado:

 

Puerta de enlace: 192.168.1.1

 

Submáscara de red: 255.255.255.0

 

Servidor DNS primario: 80.58.61.250

 

Servidor DNS secundario: 80.58.61.254

 

 

Espero que me dure y que os sea de ayuda, ahora esta funcionando bien. Saludos

Mensaje 19 de 19
7.998 Visitas