Hola al Soporte de Movistar,
hace varios días active el 4G desde la app de Mi Movistar de mi iPhone5, apague y encendí y esperé 24 horas pero no he llegado a conectar nunca.
Soy de Madrid y vivo en el centro, ayer me pasé por la tienda Movistar de la calle Mayor pero no me supieron dar ninguna solución, aparente todo está correcto. Me remitieron a la tienda de Sol.
Mi iPhone5 es ios versión 7.04 y ajustes de operador Movistar 15.6.
¿Podría algún técnico de soporte ayudarme o remitirme a alguien q pueda?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola gen2kes y bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y revisamos la línea, para ver que pueda estar ocurriendo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola gen2kes!
Vemos que la línea está correcta, hemos realizado no obstante un pequeño reseteo.
¿Puedes probar a apagar/encender y luego ir al menú Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red?.
Te he enviado un privado pidiendote que me aclares una cuestión, cuando puedas por favor echale un vistazo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-12-2013 15:59
Editado 05-12-2013 15:59
¡Hola de nuevo!
Actualizamos, tras haber confirmado con gen2kes su modelo de iPhone, la causa de que no conectara a 4G.
El modelo exacto de iPhone se ve en la parte de atrás del terminal, en la carcasa. Puede ser por ejemplo "A1428", "A1429", etc. En el caso que nos ocupa, es el A1428.
Los iPhone modelo A1428 son modelos destinados al modelo americano, cuyo servicio 4G es diferente al que se ofrece en España, y de ahí que ese iPhone no capte 4G, pues no trabaja con las frecuencias correctas.
En este enlace de la propia Apple te explica que el modelo correcto para el 4G en España es el A1429 versión GSM, no el A1428:
http://www.apple.com/iphone/LTE/
Vereis que el modelo A1428 aparece como compatible sólo con las redes 4G de USA, Canadá, Guam, México y Puerto Rico.
Esta información también está disponible en nuestro hilo dedicado a los requisitos de 4G, por si quereis revisarla:
Nos ha indicado gen2kes que efectivamente adquirió el iPhone en USA, y que se pondrá en contacto con Apple, para ver que puede hacer.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar