Problema Blackberry curve 9380, whatsapp y conexión con Blackberry App World

MASARE
Más integrado que la RDSI
Problema Blackberry curve 9380, whatsapp y conexión con Blackberry App World

Buenos días:

 

Me acaban de entregar la Blackberry Curve 9380, es la primera que tengo y me he descargado Whatsapp, me dice que la cobertura de datos es insuficiente (tengo una tarifa habla y navega). Además no me deja conectar a Blackberry App World porque me dice que no puede conectar con el servidor de Blackberry, compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo. ¿Qué debo hacer? En el apartado de gestionar conexiones me aparece lo siguiente:

Red móvil Movistar

Wi-Fi activado

Near Field Communication Activado

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
2.205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola MASARE

 

Puede que no activaran de forma correcta la tarifa, envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo vemos 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.203 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MASARE!

 

No hemos recibido ningún  dato de tu línea así que entendemos que tu incidencia está resuelta.

 

Cerramos el hilo. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.020 Visitas