Buenos días:
Me acaban de entregar la Blackberry Curve 9380, es la primera que tengo y me he descargado Whatsapp, me dice que la cobertura de datos es insuficiente (tengo una tarifa habla y navega). Además no me deja conectar a Blackberry App World porque me dice que no puede conectar con el servidor de Blackberry, compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo. ¿Qué debo hacer? En el apartado de gestionar conexiones me aparece lo siguiente:
Red móvil Movistar
Wi-Fi activado
Near Field Communication Activado
Gracias
Hola MASARE
Puede que no activaran de forma correcta la tarifa, envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo vemos 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MASARE!
No hemos recibido ningún dato de tu línea así que entendemos que tu incidencia está resuelta.
Cerramos el hilo. Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar