Problema Huawei Y5 II

ChristianDaSilva
Más integrado que la RDSI
Problema Huawei Y5 II

Hola buenas noches, tengo un problema con mi huawei Y5 II, no coge carga ni reconoce el cable (ya he probado con varios) ayer estaba utilizandolo cuando derrepente tenia problemas con conectarle el cargador y derrepente la bateria se fue agotando como si contara los numeros al revez (15,14,13...) hasta que se apago, conecte el cargador y "cargaba" pero no me permitia encender el telefono, esta mañana cuando me levante me percate que el logo de carga era diferente ya no era una bateria llenandose poco a poco sino una bateria vacia y un rayito en la parte de abajo y ya luego no me reconocio mas... intente poniendolo un par de veces hasta que lo cogio y aparecia el mismo logo hasta que al cabo de un ratito se cambiaba al de la bateria llenandose y podia encender el telefono pero a causa de no poseer bateria se apagaba luego. porfa necesito ayuda 

Mensaje 1 de 4
16.565 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianDaSilva, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

En cuanto al icono con el rayo tan sólo es un indicativo de que el dispositivo está en proceso de carga, "que hay corriente". 

 

¿Has probado a cargarlo tanto conectado a la red electríca como a un ordenador con el mismo resultado? Además de con distintos cables ¿has probado con distintos adaptadores?.

 

En este post de Movisfera nuestro compañero @CarlosJH-movistar explica las posibles causas y soluciones de fallos relacionados con la carga de la batería. Si quieres échale un vistazo. Tal vez te sea de utilidad Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
16.521 Visitas
ChristianDaSilva
Más integrado que la RDSI

Si, ya he probado de distintas maneras, otros cables otros adaptadores, directo a la pc, con powers bank, las unicas 2 veces que logre encenderlo pero se me apagaba era via pc y ya no he logrado hacerlo. La verdad esto ocurrio luego de haber rooteado el celular con Kingroot no se si influya en algo

Mensaje 3 de 4
16.502 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianDaSilva

 

Antes de nada, disculpa Emoticono avergonzado. En mi primera respuesta te decía "En este post de Movisfera nuestro compañero @CarlosJH-movistar explica las posibles causas y soluciones de fallos relacionados con la carga de la batería", pero no te facilité el enlace. Este es: 

 

"¿Tu smartphone o tablet no carga? posibles causas y soluciones"

 

Una vez esto, en respuesta a tu último mensaje: Si, puede estar relacionado. En ocasiones las modificaciones sobre el software pueden provocar fallos de una o varias de las funciones del dispositivo. Si consiguieras que el terminal dispusiera de la suficiente batería para encenderlo, podrías intentar restableciendo la configuración de fábrica en el menú de "Ajustes > Copia de seguridad/Restablecer > Restablecer datos de fabrica", o utilizando la aplicación del fabricante: HiSuite

 

De no ser posible, nuestra recomendación es que lo lleves a un centro técnico para que revisen el terminal. En caso de haberlo adquirido con Movistar España, desde cualquiera de nuestras tiendas se encargarían de hacérselo llegar a Huawei. Otra opción es llevarlo directamente a uno de sus centros técnicos o consultarles a través de alguno de los canales de atención disponibles. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16.488 Visitas