Tengo problemas desde que cambie de móvil ... No funciona con mi nuevo Xiaomi 8 pro no sé conecta ni poniendo la cobertura 3 o 2 G , ya cambié de tarjeta y sigue sin conectar y en la web también cerré mi número y lo volví a activar ... Y tampoco !!
Editado 15-03-2020 10:04
Editado 15-03-2020 10:04
Hola @vfeocabrera, bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Número de serie ICC de la tarjeta que has introducido en el telefono.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , desde esta mañana envié mis datos por vía privada , espero noticias . Muchas gracias por la rápida respuesta a pesar de la grave situación y el colapso Nacional
Hola , no tenemos respuesta de si existe solución , visto que si es negativa tengo un plazo para la devolución no cambio del teléfono móvil , 7 días me quedan 3 saludos.
Buenas noches @vfeocabrera
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te pedimos, muchas gracias.
Según vemos el cambio de tarjeta está ejecutado correctamente, nos aparece además que es al principal del Multisim y en el sistema nos aparece que se está usando con un XIAOMI Redmi Note8 M1906G7G ¿Es correcto?
Respecto a que no conecta a red, en principio la línea nos aparece registrada en 4G. El problema es a la hora de llamar, conexión de datos o en ambos casos.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @vfeocabrera
Seguimos pendientes de tu consulta, ¿nos puedes indicar si ya te está funcionando con normalidad?o si aún sigues teniendo algún problema, dinos si es un problema con las llamadas, los datos o ambas cuestiones, por favor.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @vfeocabrera
No hemos recibido más respuestas por tu parte, esperamos que haya quedado resuelta la incidencia. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es