Problemas Filip

Eserlop
Más integrado que la RDSI
Problemas Filip
Hola, hemos comprado un reloj Filip para reyes, sin entrar a cuestionar el diseño y calidad de la pulsera de este reloj diseñada para niños, desde mi punto de vista pésimo, a la semana de haber adquirido el terminal la pulsera rompió por el cierre y por la sujeción al propio reloj, hasta aquí bien, el problema surge cuando después de dos semanas intentando buscar información a través de 1002 y 1004, nadie sabe nada y muchos en Movistar no saben que es un Reloj Filip, encuentro a alguien que me remite al servicio técnico de la calle Doctor Mallafre N 3 Tarragona, único autorizado para recepcionar este dispositivo en la provincia, la respuesta....? Cómprese otro dispositivo porque no existen recambios para esto 😳. En la página oficial anuncian a bombo y platillo recambios de pulseras, incluso el vendedor del servicio Movistar de la calle Rambla Nova, (donde lo compre) me aseguró que no habría problemas con los recambios y así estamos, el objetivo es pedirles por favor si tenéis alguna información de donde puedo adquirir una pulsera ya que está en desuso el terminal, incluso la línea que seguimos pagando y que como debéis saber no sirve para otro terminal ya que es exclusiva para este reloj teniendo limitadas las llamadas entrantes y salientes a 5 números. Muchas gracias
Mensaje 1 de 2
627 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eserlop, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El hilo que publicaste originalmente en este foro ha sido movido a la categoría correspondiente, ya que se trata de una consulta que debe ser tratada en el área de atención al cliente.

El enlace actual de dicho hilo es éste.

Para evitar duplicidades en las consultas, procedo al cierre de este hilo.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
604 Visitas