¿Samsung Galaxy S II agotado en toda España?

Relenor
Yo probé el VDSL
¿Samsung Galaxy S II agotado en toda España?

Un saludo a todos, me estreno en el foro acuciado por la necesidad. Hace unos días Movistar contraofertó una portabilidad que había realizado a Yoigo, la acepté después de varias propuestas al compensar con un buen móvil las geniales tarifas de Yoigo.

 

El caso es que me ofrecieron el "modernísimo" Samsung Galaxy S 2. Recibo el bono para canjearlo y me encuentro con la agradable noticia de que no hay en ninguna tienda de mi ciudad (Cartagena). Amplio la distancia de llamadas telefónicas preguntando por el dichoso teléfono y no hay en toda la Comunidad Autónoma (Murcia). Llamo a la atención al cliente (1004, 609, 22427) y no se me facilita el teléfono y enviándolo a casa como suelen hacer en el programa de puntos ni facilitándome una dirección de una tienda que lo tenga o lo vaya a recibir. La única solución es cambiar de móvil o ir prorrogando el bono.

 

Ahora viene el "momento Mourinho" ¿Por qué ofertan un terminal que no tienen? ¿Por qué no dan una solución para tenerlo? ¿Por qué me tengo que conformar con otro móvil que no quiero? ¿Por qué no piden disculpas por su error? ¿Por qué Samsung ha dejado de suministrar el terminal en toda España, según me indicó una de las teleoperadoras de Movistar?

 

Me lo tomo a broma, pero el cabreo es soberano, porque llevo más de una semanita colgado con un terminal prestado de desguace esperando el escurridizo móvil de Samsung. ¿Alguien puede ayudarme o conoce una tienda donde conseguirlo?

 

Gracias de antemano, perdón por el discurso.

Mensaje 2 de 70
8.430 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Estuo88
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Pues llevo ya unos dias buscando en tiendas Movistar el Samsung Galaxy S II y en todas está agotado y sin previsión de tenerlo hasta dentro de varias semanas. Si alguien lo hubiera localizado en alguna tienda y lo pudiera publicar para que los demás fueramos a por uno...

 

Yo tengo un bono que me caduca el día 30 de Septiembre entonces no sé tampoco que pasará cuando caduque, porque dudo que lo encuentre para esa fecha :S. Pierdo los puntos que me inyectaron para la portabilidad o que pasará?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 70
7.779 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Compañero, no te desanimes, pero creo que te queda mucho por esperar.

Mensaje 3 de 70
7.743 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es un terminal que va fatal de stock muy muy mal en todas las compañias. Lo que diferencia unas a otras es la forma de conseguirlo.

 

De todas maneras no te desanimes Movistar tienen 508.000 clientes menos de telefonia movil. Ahora es un poquito mas facil 😉

Mensaje 4 de 70
7.739 Visitas
vitalinia
Yo probé el VDSL

yo estoy en la misma situacion, me enviaron el codigo para el lunes de la semana pasada y me recorrio todas las tiendas de murcia y nada, me dicen que no hay stock pero para la semana que viene si tendran que llame para el miercoles, nose, no lo entiendo, espero que alguien responsable diga si hay stock o no

Mensaje 5 de 70
7.722 Visitas
Relenor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por ser realistas.

Entonces, supongo que no queda opción que no sea comenzar con las reclamaciones y/o denuncias por ofertar un producto que no tienen y cancelar la portabilidad cuando no cumplen con el contrato firmado (telefónicamente).

 

Y antes de que se plantee la posibilidad de cambiar por otro teléfono similar, no. El iphone ni tiene radio ni cobertura (al menos en mi casa), y el SCL no es similar, es inferior. Así que hasta las últimas consecuencias.

Mensaje 6 de 70
7.658 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No puedes denunciar por una causa ajena a ellos. No tienen stock ni en Movistar, ni en Vodafone ni en Orange ni en la tienda de Pepe.

 

La portabilidad se ha cancelado pero puedes volver a iniciar a otra, nadie te lo impide :). Y el SCL no es que sea inferior al S II, es que es inferior al S normal asi que imaginate.

 

Puedes irte a otra compañia "mas seria" que gestionan los stocks ellos y no las tiendas ante la evidente falta de stock que se iba a producir en el telefono. No se el resto, pero Vodafone tiene una lista para dicha gestion de stock del terminal.

Mensaje 7 de 70
7.653 Visitas
bylas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo soy de Barcelona y estoy igual que vosotros, de hecho a mi todavía no me ha llegado el bono, pero me aseguré cuando me ofertaron de que tuviesen en estock, y está claro que la operadorá me mintió! es bastante vergonzoso que jueguen de esta manera con los usuarios compañías de la magnitud de Movistar, que les cuesta dar una aproximación o decirnos la verdad. Yo creo que es mucho peor para su propia imagen tenernos pendientes de ellos de esta forma, para colmo les llamas y los operadores evitan darte una respuesta y lo único que te dicen es que contactes con un distribuidor para saber cuando les llegaran y los distribuidores te dicen que Movistar es quién les provee y que no saben cuando les llegarán. Es lamentable que se pasen la pelota de unos a otros. Ahí demuestra el nivel de comunicación que existe en esta empresa, totalmente vertical y de forma lamentable! si es que se puede decir que tienen comunicación... yo ya no se que creer porque he llegado a leer de todo, no sé ni si Apple tiene algo que ver en todo esto porque lo que no es normal es que un movil de estas características con el que Samsung ha apostado fuerte y del que sabían que tendría éxito, no provean en cantidades y tiempos aceptables para cubrir una demanda de la que estoy seguro que tenían previsiones bastante fiables!! no entiendo nada! yo de momento me voy a esperar una semana más a ver que pasa, a este paso salen mejores móviles que le acabaran comiendo parte de la demanda a Samsung y Movistar.

 

Porque ¿alguien sabe si Vodafone, Orange ahora mismo tienen o van a tener en breve estock?? es decir las otras compañías dicen algo?? o van con la misma filosofia que Movistar?

 

Saludos,

Mensaje 8 de 70
7.634 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

La falta de stock es generalizado en todas las compañias no se libra ni una. Como ya comente no se como funciona Orange pero Vodafone tiene una lista donde te registran y van dando los telefonos por orden. No tienes que preocuparte tu, ya que ellos saben que tienen un problema de stock y lo solucionan todo 😉

 

Yo lo pedi el dia 26 de Julio y me llego el 16 de Agosto pero me llego.

Mensaje 9 de 70
7.630 Visitas
Relenor
Yo probé el VDSL

Bueno, he seguido con La Odisea del S2. He ampliado el rango a tiendas de ciudades en donde tengo amigos que podrían mandármelo: Alicante, Zaragoza, etc. En donde he encontrado me obligan a que vaya el titular, para ahorrar los 12€ del cambio sigue siendo mi madre y, obviamente, no va a viajar a por mi terminal. La anécdota es que me piden una autorización con poderes notariales... para "miccionar y no expulsar líquido".

 

Como masoquista y amante del sufrimiento, he hablado con contactos de otras compañías (yo anteriormente trabajé para Vodafone) y en Orange tienen un stock que se repone más o menos regularmente, pues los envíos le llegan desde Francia sin ninguna pega. Cito fuentes fiables, sus palabras de provocador y amigo han sido "si te vinieras aquí tengo S2  y S Plus a montones".

 

Me planteo seriamente repetir la portabilidad y desoir las contraofertas de Movistar. Porque los otros móviles-alternativa no me llenan en absoluto (Atrix, Arc...).

Mensaje 10 de 70
7.626 Visitas
Estuo88
Yo probé el VDSL

Yo estoy HARTO ya también de Movistar, su filosofía de empresa debe ser el engaño porque otra cosa... Después de tener varios problemas con mi portabilidad engañandome con ofertas inexistentes conseguí el Samsung Galaxy S II por 129 €... y esperate tu porque en el pack entraba un 30% de descuento durante 12 meses y me parece a mi que me tocara llamar para reclamarlo.

 

Me parece a mi que en otras compañias si que los tienes y yo como siga así me cambio a orange de cabeza.

Mensaje 11 de 70
7.617 Visitas
bylas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info gente!!

 

Pues yo la verdad es que también me lo voy a pensar lo de irme a Orange o Vodafone y sería la tercera vez que lo haría porque telefónica me hizo su segunda oferta que volví a aceptar pero si en una semana veo que pasan de todo me voy a ir de cabeza también a una de las 2! Orange creo que ofrecen descuento durante 6 meses aunque se pague algo más en el terminal respecto a Vodafone!

 

Y si decís que van reponiendolo pues como mínimo parece que lo tienen mejor organizado que estos! Por lo menos en los foros de orange tienen personal de orange que se interesa por la gente del foro y a través de él van dándoles respuestas a sus dudas, les comprueban datos, estado de su pedido, etc, eso ya me dice mucho a favor de ellos por lo menos!

 

Y la verdad nunca he estado con Orange pero generalmente la gente habla bien! con Movistar y Vodafone he tenido problemas que siempre me han costado mucho tiempo y desgaste psicológico para resolver.

 

Vaya telitaaa, bueno el que tenga nuevas que las comunique! yo haré lo mismo... voy a esperar una semana, una semana de paciencia más y sino me las piro definitivamente a una de las otras 2!

 

Ahh! y otra cosa! como mínimo Vodafone cuando no tiene stock lo pone en su página, "temporalmente agotado" y lo ponen disponible cuando tienen cosa que Movistar no hace!!

 

Quien es el Director General en Movistar España?? seguro que es un enchufadillo de turno, porque la verdad es que hables con quien hables sobre Movistar nunca escuchas nada bueno tanto a nivel particular como para empresas en lo que se refiere a nivel de atención al usuario!! son ya un clásico en ese campo! jajajaja

 

Saludos compañeros,

Mensaje 12 de 70
7.599 Visitas
Relenor
Yo probé el VDSL

Puesto que ningún administrador ni empleado de Movistar dice nada concluyente al respecto en ninguno de los temas de cualquier apartado de esta comunidad (foros). Coloco un enlace curioso a la par que esperanzador (o desesperanzador) http://getmovil.com/android/ventas-samsung-galaxy-s-galaxy-s2-europa/ en él se indica que hasta la semana que viene permanecerá vetada la distribución de varios smartphones de Samsung por las denuncias de Apple. Hay versiones contradictorias con algunos otros artículos que indican que la prohibición se limita a Holanda, pero concuerda bastante bien con los problemas de stock que sufrimos aquí en España. Si algún responsable pudiera sacarnos de dudas no tendríamos que buscar incesantemente.

 

De momento voy a tener que prorrogar otra semana más el bono.

Mensaje 13 de 70
7.570 Visitas
Relenor
Yo probé el VDSL

El colmo de los colmos.

Localizo el móvil en una tienda, me presento allí y cuando le comento que es por el canje de un bono me dice que no puede dármelo...

¿Esto es legal?

Lo digo porque a la tienda en cuestión si le puedo poner una reclamación, me he quedado a cuadros. Tienen el terminal pero sólo se lo ofrecen a una portabilidad de otra compañía.

 

¿Alguien tiene algo que aportar?

Mensaje 14 de 70
7.546 Visitas
vitalinia
Yo probé el VDSL

eso ami ya me paso, el motivo es que los terminales por portabilidades vieenen con targetas sim para incorporar el numero de la portabilidad, es injusto pero en fin

Mensaje 15 de 70
7.539 Visitas
Estuo88
Yo probé el VDSL

Osti pues yo soy de portabilidad y también cuando he ido de tienda en tienda me han preguntado que si era por un bono, pero claro en portabilidad también te dan un bono para ir a canjearlo que no creo que sea para los de portabilidad sino más bien para nuevas altas. Movistar no cuida a sus clientes, lo único que quiere y busca son nuevos clientes para así tener mas beneficios.

Mensaje 16 de 70
7.528 Visitas
Relenor
Yo probé el VDSL

Pero con estas cosas se arriesga a perderlos, no sé si sale tan rentable a largo plazo.

Pero bueno, como ellos dicen, la culpa es de Samsung...

Mensaje 17 de 70
7.517 Visitas
bylas
Mi vida cambió con el ADSL

Gran aporte Relenor!!

 

La verdad es que si es así ya cobra más sentido entonces, yo me espero a la primera de octubre a ver que pasa y en caso de no aparecer por movistar preguntaré en otras compañías que llevo un mes ya con la historia esta! vaya tela que te digan que lo tienen pero que no te lo pueden dar...

 

En fin que paciencia hemos de tener!!

 

Y por cierto a mi me hicieron la contraoferta pero todavía no me ha llegado el bono, ni mensaje ni nada de nada... y ya desde la semana anterior que acepté la oferta!

Mensaje 18 de 70
7.509 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

En mi ciudad, la unica compañia que lo tiene es Vodafone, en la tienda principal lo tienen en stock y te lo enseñan Emoticono loco, ahora mirandolo bien sale mas barato comprandolo libre que haciendolo con portabilidad.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 19 de 70
7.506 Visitas
EstebanDePeralta
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando van a volver a tener Stock de SGS2?
Mensaje 20 de 70
7.474 Visitas
Estuo88
Yo probé el VDSL

Pues hoy me he pasado por una tienda Movistar que me venia de paso y he entrado a preguntar a ver si había suerte y nada... no sabían ni cuando les llegarían.

Mensaje 21 de 70
7.463 Visitas
Abruzzi
Más integrado que la RDSI

Hola; soy un afectado más de esta verguenza, esto es increible!!!!! yo llevo más de 1 mes esperando el tlf, tb he mirado en muchas tiendas de mi ciudad de otras y nada,encima mi actual movil esta muriendo,,lo que mas me jode de todo es que no son capaces de dar una respuesta, siempre que les preguntan guardan silencio,,ALGO TIENEN K ESCONDER!!!!! es completamente inaceptable que una compañía del tamaño y repercusión de movistar nos ENGAÑE de esta manera ofertandonos un movil que perfectamente saben que no disponen de stock y,(si desde un principio hubiesen sido sinceros no me sentiría ofendido)  yo estoy dispuesto ha hacer lo que haga falta por j oderles!!!!!! solo necesito alguien k me asesore de como hacerles más daño (algo más que cambiarme de compañía).                 MOVISTAR=[¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 22 de 70
7.274 Visitas
ibandsd
Más integrado que la RDSI

Otro mas que se une al club del SG2.

 

En una tienda hoy me han dicho que no habra stock hasta dentro de mes y medio.

Mensaje 23 de 70
7.251 Visitas
bylas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo gente!! 🙂

 

Traigo nuevas!! es que estuve esperando a la presentación de ayer de apple, a ver si salía el iphone 5, sólo por curiosidad por si decidía cambiar de opinión pero visto lo visto sigo en busca de mi galaxy s2. Ya tengo mi bono jejeje (aunque caducado). Pues hoy me he pasado por la tienda de al lado de mi casa para indagar un poquito en el tema despues de mi llamada de esta mañana a la central de movistar que distribuyen los moviles aquí en barcelona, lo cual he de decir que no tiene nada de comparación que llamar a los teleoperadores de movistar, la verdad me han atendido como dios manda, con sinceridad. En la central me han mirado si tenían stock en alguna tienda de barcelona y no tenían en ninguna y me ha dicho que les tienen que llegar pero que no me puede decir cuando porque me estaría engañando... yo le he dicho; ¿pero podría ser un mes? y me ha dicho que no lo cree. Mi segundo paso ha sido ir a la tienda que tengo al lado de mi casa, para decirles que sí o sí tramitaré mi bono en su tienda, y que por consiguiente ruego que me reserven uno y avisen sólo que les llegue. Muy amablemente me han atendido también, 2 chicas simpáticas, y me ha dicho una que le han dicho que les llegaran para finales de mes, que hay rotura de stocks y que en estos momentos se estaran fabricando, que el día 17 de octubre la llame que tendrá posiblemente noticias nuevas. La verdad es que es mejor tratar con tiendas directamente que no con operadores telefónicos que hablas con ellos y parecen robots jejeje.

 

Mi razonamiento a través de la información conseguida es la siguiente; si hay rotura de stocks ha sido porque han tenido una demanda no esperada, pero ahora sumemos 2 añadidos importantes, si ha habido rotura de stocks en fábrica de samsung quiere decir que las demás compañías también esten bajo mínimos o cero, y tendran que recibir stock nuevo. La fabricación por lo tanto se tendrá que dividir entre las diferentes compañías, lo que quiere decir que puede ser que vuelvan a llegar a cuentagotas, y el otro punto a tener en cuenta es que mucha gente posiblemente estaba esperando un iphone 5 que al no llegar se acaben decantando por el s2 (ya sé que esto es generalizar un poco ya que existen otros modelos como HTC, LG, etc, pero mejor contemplar las máximas posibilidades posibles), cosa que hará disminuir todavía más rçapido el nuevo stock que les llegue.

 

La solución creo que es ir a una tienda que tengáis cercana, e intentar tener el máximo feeling posible para que os puedan reservar uno sí o sí, y en ese caso saber si eres el primero de la lista de reservas, es decir para no ser el 6 o 7 de la lista, ya que a mi me ha dicho que si le llegan como mucho le llegaran 5, esto siempre supongo en función de la tienda si es grande o pequeña. Creo que esa es la mejor solución para que aseguréis vuestro galaxy s2 recien sacado de fabrica. Sobretodo ser amables con las personas que ahí os atiendan que demuestran todo el esfuerzo posible por ayudar, que sabemos que hay cosas que no estan en sus manos y dependen de los de más arriba. El cara a cara es la mejor solución... ahora a mi me toca conseguir otro bono que espero no me de mucho trabajo!!

 

Tendremos ue tener paciencia! que remedio!

 

A cuidarse gente! 😉

Mensaje 24 de 70
7.147 Visitas
manmaxes
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo debo ser un gran afortunado.el dia 28 recibi el bono para el sgs2 y por la tarde cuando pude me acerque a una tienda a preguntar sin esperanza de que lo tuviesen,y voila tenian uno que le habia llegado el dia anterior y por supuesto desde entonces tengo mi sgs2.

 

Mensaje 25 de 70
6.944 Visitas