Samsung Galaxy S2, no conecta a operador de red

Carrgui
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S2, no conecta a operador de red

Buenos días,

mi samsung galaxy s2 tras venir ayer de una reparacion del servicio tecnico de samsung por problemas en la placa, ahora no conecta con la red movistar. He probado de todo, ya no se que hacer..no se si han desconfigurado algo..

 

Podeis ayudarme por favor?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
7.451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carrgui,

Entiendo que lo que le sucede a tu teléfono es que no capta cobertura.

Para que podamos determinar la causa, haz lo siguiente:

  • Accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles
  • Comprueba que en Modo de red esté seleccionada la opción GSM / WCDMA (Automático)
  • Si sigue sin captar cobertura, accede en esta misma pantalla al apartado Operadores de red, a fin de que se realice una búsqueda manual de operador. Elige Movistar.
  • Si la incidencia persiste, prueba la sim en otro teléfono, y pon otra sim en tu teléfono. Si tu terminal está liberado y tienes la posibilidad, puedes probar tarjetas sim de otros operadores.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
7.436 Visitas
Carrgui
Yo probé el VDSL
Hola chicos, el tena ya esta resuelto, resulta que el telefono habia perdido la liberacion de operador al llevarlo a reparar.
Por eso no conectaba a movistar.
Gracias
Mensaje 3 de 4
7.407 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carrgui,

Me alegra que tu consulta esté ya resuelta. Emoticono muy feliz

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.383 Visitas