Samsung galaxy S4 se apaga solo

manolo_almorox
Más integrado que la RDSI
Samsung galaxy S4 se apaga solo

Buenos días,

El terminal tiene escasamente un mes y noto que de vez en cuando se me reinicia solo. Ademas de esto, la bateria no me dura ni 24 horas completas.

¿que puedo hacer?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
5.699 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola manolo_almorox!Emoticono muy feliz

 

En el caso de los reinicios ocasionales, es complicado detectar "el culpable". Puede ser desde un mal contacto de la tarjeta sim, hasta algún programa instalado en el móvil que lo provoque, o fallo de algún componente electrónico del terminal.

 

¿Con qué frecuencia ocurren los reinicios?.

Si ocurren muy a menudo, intenta limpiar y recolocar la tarjeta sim en primer lugar. Si persiste, intenta probar alguna otra tarjeta sim en el equipo, si cesan los reinicios, la tarjeta estará dañada y habrá que realizar un duplicado de la sim en cualquier distribuidor.

 

¿Te ocurren desde el principio, o recuerdas haber instalado alguna aplicación recientemente que pueda causarlos?.

La poca duración de la batería también puede ser por causa de alguna aplicación.

 

Sería recomendable realizar una copia de seguridad del terminal usando el programa Samsung KIES, y luego realizar un reseteo completo del equipo, siguiendo los pasos que se proporcionan en este hilo. Recuerda que el reseteo borra todos los datos del equipo.

Una vez reseteado el terminal, y antes de instalar ninguna aplicación, pruebalo para ver si cesan los reinicios. Si persisten, me temo que el terminal estará dañado y habrá que llevarlo a revisar. Si cesan, entonces ve instalando las aplicaciones poco a poco, así sabrás qué aplicación los causa.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
5.684 Visitas