Servicio Mi Cobertura Movil, problema al cambiar de SIM

jogartra
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio Mi Cobertura Movil, problema al cambiar de SIM

He pasado de tener una SIM dual con los 2 números vinculados al Femto nodo a tener 2 SIMs separadas en 2 teléfonos. Con estas nuevas SIMs no consigo conectar al nodo con lo que no tienen apenas cobertura. El problema es que uno de ellos es el principal y no me deja realizar cambios.

intento solicitar clave para acceder a la web del servicio, pero al enviar el mensaje al 22255 me contesta que debe hacerse desde el móvil que ha solicitado el alta en el servicio (lo hago desde el mismo número, aunque con distinta SIM).

Podéis echarme una mano?

Gracias.

Jose.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jogartra , buenos días:

 

Para poder realizar las comprobaciones oportunas y escalar la avería, si es preciso, al área técnica encargada de estos temas, necesito que me envíes por mensaje privado, cuando puedas, los siguientes datos

 

-El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
-El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
-Nombre y NIF o CIF del titular.
-La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
-Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
462 Visitas
jogartra
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado privado.

Gracias

Mensaje 3 de 6
456 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo jogartra

 

He escalado la avería al área técnico "especialista" para que comprueben qué sucede.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas. Por mi parte, haré el seguimiento del boletín abierto y te iré informando de las novedades que me lleguen

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
448 Visitas
jogartra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

El mismo sábado se puso en contacto conmigo un técnico para comentarme que había algún problema con la web. Hoy ya he podido acceder a la web y ya tengo reanudado el servicio correctamente en casa.

Gracias

Mensaje 5 de 6
408 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jogartra

 

¡Gracias por la información!

 

Me alegro de que todo esté ok.

 

Saludos y gracias, de nuevo, por participar en la comunidadEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
393 Visitas