Hola,
Es la tercera vez que llamo al 1004 para que me indiquen un centro donde poder recogerme o repararme el movil que está en garantía, y es la tercera vez que me contestan que no pueden darme esa información e incluso que vaya a un distribuidor cualquiera y mire a ver....
Las excusas han sido variadas y sorprendentes!, me parece extremadamente raro y un servicio que no está a la altura de lo que se paga.
¿alguien me puede decir como localizar un centro de reparaciones o donde te recojan el telefono para enviarlo al reparador?
saludos,
Yo vivo en una localidad donde envié por la tienda/distribuidora de movistar el movil averiado en garantía por 2 veces al servicio técnico a Madrid (era Sony) tardando 1 mes en devolvérmelo. Después de más de 3 meses, tuve que envíar el terminal yo personalmente al servicio técnico pagando los gastos de envío: unos 12 euros. Pero para colmo, después de llamar varias veces a los 15 días y al mes, me comunican vía telefónica que si quiero el móvil vuelva a pagar los gastos de envío.
DE ESTA FORMA, NO SE SI EL MOVIL SE REPARÓ O NO, PERO YO NO LO RECIBÍ NUNCA.
Bienvenid@ al foro carlos_1970:
La reparación de un terminal la puedes gestionar directamente a través del fabricante o entregando el terminal en un distribuidor de movistar para que desde allí lo envíen al fabricante.
Puedes consultar los centros de nokia a través del siguiente enlace.
Puedes consultar los distribuidores en este otro.
Un saludo
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