Servicio de reparaciones de movil Nokia movistar en garantía

carlos_1970
Más integrado que la RDSI
Servicio de reparaciones de movil Nokia movistar en garantía

Hola,

Es la tercera vez que llamo al 1004 para que me indiquen un centro donde poder recogerme o repararme el movil que está en garantía, y es la tercera vez que me contestan que no pueden darme esa información e incluso que vaya a un distribuidor cualquiera y mire a ver....

 Las excusas han sido variadas y sorprendentes!, me parece extremadamente raro y un servicio que no está a la altura de lo que se paga.

¿alguien me puede decir como localizar un centro de reparaciones o donde te recojan el telefono para enviarlo al reparador?

saludos,

Mensaje 1 de 3
916 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Yo vivo en una localidad donde envié por la tienda/distribuidora de movistar el movil averiado en garantía por 2 veces al servicio técnico a Madrid (era Sony) tardando 1 mes en devolvérmelo.  Después de más de 3 meses, tuve que envíar el terminal yo personalmente al servicio técnico pagando los gastos de envío: unos 12 euros. Pero para colmo, después de llamar varias veces a los 15 días y al mes, me comunican vía telefónica que si quiero el móvil vuelva a pagar los gastos de envío. 

DE ESTA FORMA, NO SE SI EL MOVIL SE REPARÓ O NO, PERO YO NO LO RECIBÍ NUNCA.

Mensaje 2 de 3
910 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro carlos_1970:

 

La reparación de un terminal la puedes gestionar directamente a través del fabricante o entregando el terminal en un distribuidor de movistar para que desde allí lo envíen al fabricante.

 

Puedes consultar los centros de nokia a través del siguiente enlace.

 

Puedes consultar los distribuidores en este otro.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
905 Visitas