Sim integrada al telefono ¿se permite cambio de numero?

Nepper
Más integrado que la RDSI
Sim integrada al telefono ¿se permite cambio de numero?

Hola!

 

Resulta que quiero adquirir un telefono en el extranjero y me indican que la SIM se encuentra "soldada" en el propio telefono.

Por lo que averigue, es verdad.

 

Quisiera saber si Movistar puede pasarme el numero de telefono de la sim que tengo ahora a la sim integrada del telefono. La verdad no tenía idea que la mano venía de esta forma.

 

---otra pregunta pero del mismo tema---

Ya que estamos, y como no encontré ningun post relacionado al cambio de numero. ¿Se puede simplemente hace eso? o sea, tengo 2 sim, la mia y la de mi hermano. Supongamos que mi hermano no usa nunca el celular. Se me rompe la SIM por x motivo. ¿puedo pasar mi numero de telefono a la sim de mi hermano?

---------

 

Si necesitan algun dato especifico para hacer el pase, trataré de conseguirlo.

 

Muchas grácias.

Mensaje 1 de 7
742 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo por mi parte dudo o te digo ya que es imposible, que se puedan hacer portabilidades entre compañias extranjeras y Españolas.

 

¿Que terminal es?

Mensaje 2 de 7
728 Visitas
Nepper
Más integrado que la RDSI

es un motorola photon Q (millestone 4)

Está liberado, eso es lo que dice el vendedor, pero indica que la sim se encuentra integrada y hay que ver si la empresa permite cambio de numero.

Mensaje 3 de 7
702 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
2 mano?? Yo no me atreveria...
Mensaje 4 de 7
696 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No eres de España ¿verdad? Sabes si el telefono funcionara en la red de tu pais porque cada pais tiene sus propios estandares.

 

Por ejemplo en USA algunas operadoras usan CDMA y no GSM, en otras el LTE opera en otra frecuencia diferente a la tuya. A lo mejor ni te sirve.

 

Un saludo 😉

Mensaje 5 de 7
692 Visitas
Nepper
Más integrado que la RDSI

Bueno, quiero aclarar que llegue aqui por google, por lo que no me di cuenta que era un foro español XD

Resulta que soy argentino.

 

No, el celular es original, proveniente desde EEUU. Por lo que dice el vendedor, en caja cerrada. Tal vez lo abrió solo para liberalo (desbloquearlo).

Por lo que averigué, el telefono si es compatible con mi banda GSM, pero la SIM se encuentra integrada en el propio telefono por temas de roaming o esas cosas de compatibilidad.

 

Bueno, otra cosa que encontré luego de postear la pregunta, fue que el telefono que yo quiero es un Motorola Droid 4 (no es photon q, ni photon LTE, ni photon, ni photon M489, ni RAZR DROID ni ninguno de esos, es un Motorola DROID 4 (MILLESTONE 4)).

 

Bueno, veo que mi pregunta no serviría porque yo pregunto por el servicio en Argentina, pero ya que estoy preguntado, quisiera saber aun si es posible cambiar el numero de una SIM a otra SIM. Puede que alguno tambien halla tenido esta interrogante.

Mensaje 6 de 7
664 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Nepper escribió:

Bueno, quiero aclarar que llegue aqui por google, por lo que no me di cuenta que era un foro español XD

Resulta que soy argentino.

 

No, el celular es original, proveniente desde EEUU. Por lo que dice el vendedor, en caja cerrada. Tal vez lo abrió solo para liberalo (desbloquearlo).

Por lo que averigué, el telefono si es compatible con mi banda GSM, pero la SIM se encuentra integrada en el propio telefono por temas de roaming o esas cosas de compatibilidad.

 

Bueno, otra cosa que encontré luego de postear la pregunta, fue que el telefono que yo quiero es un Motorola Droid 4 (no es photon q, ni photon LTE, ni photon, ni photon M489, ni RAZR DROID ni ninguno de esos, es un Motorola DROID 4 (MILLESTONE 4)).

 

Bueno, veo que mi pregunta no serviría porque yo pregunto por el servicio en Argentina, pero ya que estoy preguntado, quisiera saber aun si es posible cambiar el numero de una SIM a otra SIM. Puede que alguno tambien halla tenido esta interrogante.


Eso tienes que preguntarlo a Movistar Argentina pero casi con toda seguridad, no. Las tarjetas llevan asociadas una numeracion, si tu no puedes quitar la tuya del movil, es muy dificil que la numeracion se pueda cambiar.

 

Si se pudiera seria el cachondeo porque todos copiariamos las numeraciones de otras personas y tendriamos barra libre de llamadas, datos...

 

De hecho parte de esa numeracion te identifica dentro de tu red de telefonia 😉

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
656 Visitas