Sony Xperia U sin connexión a Internet

jma18
Más integrado que la RDSI
Sony Xperia U sin connexión a Internet

Hola, mi móvil es un Sony ericsson Xperia U. Mi problema es que hace unos días contraté Movistar Fusion y me dijeron que me enviarían un mensaje cuando lo tuviera configurado en el móvil, y esta misma tarde me lo han enviado. Cuando intento ir a Internet sin que sea mediante conexión Wi-Fi, hay el problema de que no tengo conexion a Internet. Tengo el tráfico de datos habilitado. ¿A qué se debe que mi móvil no tenga conexión a Internet? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
1.862 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jma18, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

¿Qué tipo de cobertura te aparece, 3G, H?. También revisa, o bien crea un perfil de conexión siguiendo estos pasos:

 

Ajustes > Más ajustes > Redes móviles (aquí debe estar marcado "Datos habilitados") > APN > Pulsa el botón "Menú" y escoge "APN nuevo", introduce estos parámetros:


Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl,mms

 

Finalmente pulsas "Menú" y  "Guardar", luego lo seleccionas.

 

Si después de esto, persiste, sería importante revisar la línea, para ello, por mensaje privado envíame tus datos: NIF, Nombre y Nº. 

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.857 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jma18,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.780 Visitas