Sony Xperia Z1. Nueva versión disponible

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Sony Xperia Z1. Nueva versión disponible

Buenos días a todos.

 

Ya está disponible la nueva actualización para el Sony Xperia Z1 con Android 4.2.2 Jelly Bean. Los detalles de la versión son los siguientes:

 

Número de compilación: 14.1.G.1.534

Versión de kernel: 3.4.0-perf-gde8296d-02200-g6e85970 BuildUser@BuildHost #1 Fri Sep 13 11:20:39 2013

Versión de banda base:8974-AAAAANAZQ-10220006-18

Versión Android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

La actualización se realizará por uno de los siguientes métodos:

  • A través de la aplicación de Sony PC Companion (http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/), usando un cable usb y un ordenador conectado a internet.
  • Vía FOTA a través del menú Actualización de software dentro de Ajustes y una conexión Wifi.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
581 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juanpirulo
Yo probé el VDSL

hola me gustaria saber si es posible conseguir el firmware del xperia z1 que traia mi movil. Puse una actualizacion nueva y resulta que es generica y no trae las aplicaciones que venia con el de movistar y me gustaria recuperarlas. Saludos y gracias

Mensaje 2 de 3
442 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

juanpirulo escribió:

hola me gustaria saber si es posible conseguir el firmware del xperia z1 que traia mi movil. Puse una actualizacion nueva y resulta que es generica y no trae las aplicaciones que venia con el de movistar y me gustaria recuperarlas. Saludos y gracias


Buenos días juanpirulo.

 

Me imagino que le habrás instalado otra versión a través de un método distinto de Kies. Kies es el método oficial de actualización y lamentamos no poder darte más opciones en este caso, pero seguro que algún otro compañero forero puede ayudarte.

 

Saludos.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
414 Visitas