Sony Z1 Compact se prende y apaga de continuo

JoseValdesFonseca
Más integrado que la RDSI
Sony Z1 Compact se prende y apaga de continuo

hola,my movil me aviso de que alguna  funciones dejarian de poder utilizarse por tener la memoria llena,y el roblema llego cuando un dia se apago y desde hay se prende y apaga de continuo,descargue sony companion para restaurarlo aunque me doliera  perder todos los datos,aun asi no funciono,alguna otra idea?

Mensaje 1 de 5
669 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JoseValdesFonseca, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes para cada pais.

   No obstante te recomendaria que ejecutases la opcion "Reparar Telefono" del programa Sony Pc Companion siguiendo estos pasos:

-Sin el terminal conectado dirigete a "Support Zone>> "Actualización de Software>> el programa no localizara tu movil por lo que aparecera >> "Reparar telefono", pulsando sobre esta opcion te saldra una lista de modelos, clicas sobre el tuyo y despues sigues las indicaciones del programa.

   Si tras realizar este proceso persiste el problema, descartamos posibles errores de software, por lo que te recomendaria que acudieras al servicio tecnico del fabricante o bien a uno de los distribuidores comerciales en los cuales adquiriste el terminal.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
629 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseValdesFonseca, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste resolver el problema de funcionamiento que comentabas tras seguir los pasos indicados por thonio?

 

En caso de que el problema persista, puedes probar a forzar un apagado del dispositivo o un reinicio de 2 minutos conforme a los pasos que se señalan en este enlace de soporte de la web de Sony.

 

Como siempre, agradecemos a thonio su colaboración en esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
609 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseValdesFonseca,

¿Pudiste realizar alguno de los procedimientos que se te han indicado en este hilo?

 

En caso de no obtener respuesta de tu parte, procederé al cierre de este hilo en unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
580 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseValdesFonseca,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
556 Visitas