Suspensión servicio Movistar Cloud

rfdezfdez
Yo probé el VDSL
Suspensión servicio Movistar Cloud

Buenos días, me di de alta en el servicio de Movistar Cloud sin ningún problema. Días después me llega un sms diciendo que mi suscripción se ha anulado satisfactoriamente. Yo no he realizado ninguna baja ni nada, debe ser un error del sistema pero ahora no me dice que estoy en periodo de gracia y no puedo trabajar con ella. Necesito ayuda!!! Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rfdezfdez!

 

El soporte técnico sobre Movistar Cloud lo proporcionan de forma directa los técnicos que llevan el servicio a través del siguiente enlace, pulsa aquí para acceder por favor.

 

Rellenando el formulario con lo que te ocurre, te podrán indicar, pues tienen acceso directo al servicio, son quienes lo llevan.

 

¡Saludos! 🙂


Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo rfdezfdez!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
246 Visitas