Tarjeta sim bloqueada

Estela Lopez
Más integrado que la RDSI
Tarjeta sim bloqueada

Buenas noches, se me ha bloqueado la tarjeta, necesitaría me dieran una solución ya q necesito el PUK y no se donde lo tengo. He llamado y estan ocupados 

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Estela Lopez, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de los siguientes canales:

 

   -Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

   -Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Obtener Codigo PUKObtener Codigo PUK

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

   -A traves de la App Mi Movistar (puedes descargarla, pinchando aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) o bien pulsando sobre el desplegable "Otros Servicios" >> "Codigo PUK" (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).

   -A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   -Mediante este mismo hilo, permaneciendo a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener el codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D. -Para insertar el codigo PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numerica:

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estela Lopez y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Espero que la información que te ha dado @thonio (gracias por tu aporte) te haya servido de ayuda, dejamos el hilo abierto unos días para que nos comentes si has podido desbloquear la SIM.

 

Un saludo

 

Galder



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estela Lopez.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estela Lopez.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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