Velocidad 4g muy lenta

ahvega
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad 4g muy lenta

Buenas,

Actualmente me he venido a la zona de Almeria capital y estoy teniendo bastante cortes en el 4g, es como si la conexión se fuese unos segundos ademas de ser muy lenta para ser 4g+ ya que en el mejor de los casos llego a tener 20 megas de bajada y 5 de subida. En Córdoba llegaba a tener 50 megas simétricos con 4g+ y casi sin cortes (soy consciente que con 4g la conexión es mas inestable que con la fibra). 

He probado con varios dispositivos y en ambos me ocurre lo mismo, también tengo una linea con Pepephone y en dicha línea tengo mejor velocidad (entre 30 y 50 megas) y otros años con lowi tampoco tuve problema de velocidad ni de cortes. Este año opte por usar movistar por los datos ilimitados pero creo que me equivoqué. 

Me resulta extraño que compañias low cost tengan mejor cobertura 4g+ que la supuesta compañía de telecomunicaciones mas fuerte de España.

Un saludo

Mensaje 1 de 16
1.569 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ahvega

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono  afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.563 Visitas
ahvega

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 16
1.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ahvega

Gracias por facilitar los datos. Hemos revisado la zona de Almería y constan en reparación un par de antenas cercanas, lo cual puede provocar saturaciones en el resto y que el servicio de datos se ralentice.

Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que en cuanto terminen las reparaciones la velocidad se restablezca.

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.538 Visitas
ahvega

Y se va a solucionar antes de que termine el verano?

Mensaje 5 de 16
1.498 Visitas
ahvega

Hoy ya ni siquiera llega internet, esta empresa es desastrosa, entre el servicio del 1004 que es lo mas lamentable que he visto en mi vida y que no tienen ni cobertura para dar servicio a todos los clientes que tienen ... España en estado puro. 

Me voy ahora mismo la tienda de Movistar a tramitar la baja (no tengo ganas de estar 1 hora o 2 esperando a que me atiendan en el 1004). 

Mensaje 6 de 16
1.495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ahvega,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, comprobamos que los técnicos de zona se encuentran aun trabajando para poder restablecer el funcionamiento a la mayor brevedad posible en la zona.No disponemos por su parte de un momento concreto de reparación pero hemos recibido avances en su resolución por lo que volverá a estar disponible lo mas rápido posible,te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.486 Visitas
ahvega

Que casualidad que en todos los posts que encuentro de que la velocidad del 4g+ va mal es por averías en las antenas xD xD xD xD xD 

Mensaje 8 de 16
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ahvega

Siento las molestias, seguimos pendientes de la resolución de la avería en la red en la zona. 

Un saludo.

Galder

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.442 Visitas
ahvega

¿De verdad te piensas que me voy a creer que es por una avería en una antena? Es saturación, que habéis vendido mas  que los que podéis abarcar. Mañana me pillo una tarjeta de lowi para acabar el verano con los 60gb que regalan y no vuelvo a movistar en mi vida

Mensaje 10 de 16
1.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ahvega

Siento que pienses eso , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , es cierto que tenemos un boletín de incidencia en una antena , el cual sigue abierto y esta siendo tratado por los técnicos , intentamos que las incidencias siempre se resuelvan a la mayor brevedad posible y están los técnicos trabajando para que así sea

Un saludo
Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.415 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Nada de nada señores técnicos, no digáis mas mentiras a los clientes, Yo tengo averías abiertas mi zona donde me muevo en Girona y pasa exactamente lo mismo, todo son excusas y siempre funciona perfectamente según vosotros, antes había 4G+ y con la excusa del Covid y los datos ilimitados han bajado a 4G la mayoría de repetidores. con la consecuencia de bajada de velocidad y muchos mas problemas de velocidad y carga, las antenas con banda 20 o sea 800mhz dan problemas, solo funcionan las de banda 3 1800mhz, lo antiguo. No quiero pensar cuando Movistar saque al mercado el 5G.. jajaja seguramente navegaremos a la máxima velocidad, reducida de 10mbps y a un precio simbólico de 80€/mes.. que vergüenza..

Spain is diferent, aceptada así por todos claro está..

Mensaje 12 de 16
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jbosch.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder tratar mejor tu incidencia y poder gestionarla, te agradeceríamos que nos abrieses un hilo a parte. 

Un saludo.

Angela. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.378 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

No hace falta abrir mas hilos, tengo demasiados del mismo tema y ningún técnico logra dar ninguna solución, hemos hecho cientos de pruebas con distintos móviles compatibles 4G+ y distintos repetidores y parece ser que es un tema demasiado habitual en demasiados pueblos/ciudades. El tema es que no combina dos celdas de la antena o sea lo que tengo entendido es que para tener 4G+ se combinan las velocidades por ejemplo de una celda banda 20 (800) + una celda banda 3 (1800) y eso lo que hace es dar mas velocidad al sumarse. Yo antes en mi zona tenía hasta 140/150 mbps pero ahora la mayoría de días no superas los 50 mbps ya que nunca conecta con la banda 20.. Y todavía me dicen que no me queje.. Pues que empiecen a bajar las facturas que Movistar precisamente no es de lo mas barato..

Mensaje 14 de 16
1.377 Visitas
ahvega

Bajar facturas movistar? Que risa Maria Luisa xD

Yo en el momento que acabe agosto y me vuelva a mi vivienda habitual donde tengo fibra óptica con Pepephone doy de baja la tarjeta y ya no mas movistar en mi [....] vida. Manda [....] que compañias low cost vayan mejor que la teleco mas grande de España. 

Mensaje 15 de 16
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ahvega.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que la incidencia que se ha detectado en la antena de tu zona, sigue abierta. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad. Son ellos los que van a continuar con el seguimiento de la avería. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.340 Visitas