Videollamadas galaxy Note N7000

SYLKORG
Mi vida cambió con el ADSL
Videollamadas galaxy Note N7000

Buenas , no consigo realizar videollamadas con mi nuevo Galaxy note N7000. 

 

Por lo demas el terminal va bien , pilla bien de cobertura y casi siempre como minimo tengo 3g , ademas lo he intentado con varios amigos que tienen encendido el 3g y habilitadas las videollamadas tambien y no hay foma . Siempre me da un mensaje de : "Nose puede realizar una llamada de video".

 

El terminal es libre de fabrica , con Android  4.0.4., cualquier ayuda es de agradecer.

 

un saludo 

Mensaje 1 de 2
560 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola SYLKORG y bienvenid@ al foro!!

 

¿Has probado a poner la tarjeta sim en otro móvil y comprobar el funcionamiento?.

Cuando hicisteis las pruebas, a todos os marcaba cobertura 3G en los terminales, ¿cierto?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
525 Visitas