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Hola, el whattsapp solo me funciona en casa, cuando estoy fuera no funciona.

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   Hola @Belen55, es un placer,

¿Te funcionan otras aplicaciones similares fuera de casa? ¿Puedes navegar correctamente, a traves de internet movil (2G, 3G y 4G)?; no obstante, dirigete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "WhatsApp" >> "Datos moviles" y verifica que se encuentre activada/seleccionada la opcion "Permitir Uso de Datos en segundo plano" (si se muestra "Restringir o Desactivar Datos en segundo plano o de fondo", debes desmarcar la casilla) y posteriormente desactiva la conexion "Wi-Fi" (dejando los datos moviles activados) en *"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Wi-Fi". Llegados a este punto, comprueba si ya es correcto el funcionamiento, en cuanto a la app de WhatsApp se refiere.

   Si persiste el error, accede al menu de configuracion de WhatsApp (son los tres puntos en forma vertical, ubicados en la parte superior derecha) y selecciona "Ajustes" >> "Chats" >> "Copia de Seguridad" y procede al guardado de los mensajes, ya que en el siguiente punto, deberemos borrar los datos de la app y posteriormente realizar su desinstalacion, para asi resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software correspondiente a dicho app. Para tal operacion, sigue los siguientes pasos:

   -Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "WhatsApp" >> "Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS"; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR CACHÉ" (indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, pero tambien quedara como el primer dia en el que la instalaste) en caso de que se encuentre disponible (y no se perciba de forma difuminada). Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION".

   -Ahora desinstala la app, apaga y enciende el terminal y reinstalala nuevamente (verifica que sea la ultima version), asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir utilizando datos moviles.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

Thonio.


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Mensaje 2 de 6
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Hola. Belen55, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Tras las explicaciones de Thonio ( muchas gracias por tu ayuda) si persiste los problemas,  por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

Saludos

Jose 

 



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Muchísimas gracias, por la ayuda

Mensaje 4 de 6
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   Gracias a ti @Belen55 (¡Faltaria mas!), para eso estamos; como bien indica nuestro compañero Jose, cualquier consulta o problema que te surja, no tienes mas que hacernoslo llegar.

   Reiteradas gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

 

Thonio.


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Mensaje 5 de 6
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¡Hola de nuevo Belen55!      

 

Dar de nuevo las gracias a @Thonio por su magnífica aportación. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



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