activacion 4G

crdoblas
Yo probé el VDSL
activacion 4G

Un saludo:

Algun comercial me podria activar el servicio 4G en mi linea movil.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola crdoblases un placer,

probablemente el servicio 4G *no se haya activado de forma correcta en la linea, por lo que puedes activarlo a traves de la app Mi Movistar (pincha aqui para descarga e informacion**(la opcion "Activar 4G" aparecera en la app, cuando se haya actualizado el registro de la linea con la base de datos) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de este servicio, los cuales expongo a continuacion:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G.     Pincha aqui para combrobacion.

-La marca y modelo de terminal debe ser compatible con este servicio.  

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia (evitar tarjetas recortadas).   Comprobar compatibilidad SIM con servicio 4G.

-Tarifa con Servicio 4G incluido. V

 

   Una vez descargada e instalada, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar (observar activacion tambien, en el apartado "Mi telefono").

   Pasada una hora apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los"Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

   Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

  *Servicio 4G no registrado.

** La app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo prudencial para el correcto registro.

**No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) y cumplir con los requisitos necesarios para usar este servicio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 7
386 Visitas
crdoblas
Yo probé el VDSL

Hola thonio un saludo:

Gracias por tu respuesta, esperaré unos dias pues la opción que me comentas no me sale aun en la app, solo me sale la linea del fijo ya que hace poco que he realizado la fusión

Mensaje 3 de 7
368 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ignaciodelacruz:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos realizar la activación del servicio 4G

 

Saludos!



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Mensaje 4 de 7
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crdoblas
Yo probé el VDSL

Hola un saludo:

Mi numero de movil

XXXXXXXXX

Nif XXXXXXXXX

 

Mensaje 5 de 7
340 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días crdoblas:

 

He recibido tu mensaje y he activado el servicio 4G en tu línea.

 

Prueba, por favor, a apagar y encender el teléfono y comprueba si ya se registra en la red 4G

 

Saludos!



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Mensaje 6 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola crdoblas:

 

Puesto que no nos indicas lo contrario vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Saludos!

 



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