app mi movistar no funciona

alrove77
Más integrado que la RDSI
app mi movistar no funciona

Hola,desde hace dos semanas la app pone que esta en mantenimiento,he cerrado sesion,vuelto a instalar,pero sigue igual

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alrove77. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- el número de teléfono y el modelo

- nombre, apellidos y DNI del titular

- teléfono y persona de contacto

 

Al intentar acceder, ¿te da opción a escribir usuario y contraseña? ¿Puedes probar también a instalar la aplicación en otro dispositivo por favor?

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alrove77

 

SI persiste la incidencia envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los datos que te solicito mi compañera.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alrove77

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas