cobertura en reinosa Cantabria

SoniaSilva
Yo probé el VDSL
cobertura en reinosa Cantabria

Hola me gustaria saber si hay alguna incidencia en Reinosa (Cantabria) dado que me e levantado a las 8 y mi movil no tenia cobertura. Me gustaria que me informaran. Gracias.

Mensaje 1 de 6
283 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días SoniaSilva

 

No nos consta ninguna incidencia abierta en la Estación Base de la zona.

¿Has comprobado si hay más teléfonos afectados en la zona?, ¿Has probado a reinciar tu terminal?, ¿Podrías cambiar el modo red: 3G - 2G?

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

a la gente que e preguntado no tenia cobertura tampoko

Mensaje 3 de 6
270 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

si pongo solo GSM hay red pero si pongo como tengo siempre GSM/WCDMA no hay red

Mensaje 4 de 6
268 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola SoniaSilva

 

Gracias por la info

Vamos a revisar la red de la zona. Podrías pasarme, por mensaje privado, un teléfono afectado junto con datos del titular y otro de contacto para que los técnicos puedan ponserse en contacto contigo?

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días SoniaSilva

 

Me alegro de que la red ya esté ok

Cierro el hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas